Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Campus de Pádel de la FPC, en marcha en Loma Margarita con 50 alumnos inscritos

Una imagen del Campus de Verano de Pádel que se celebra en Loma Margarita

Una imagen del Campus de Verano de Pádel que se celebra en Loma Margarita

Ya está en marcha el Campus de Verano de la Federación de Pádel de Ceuta en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Finalmente han sido 50 los niños y niñas, desde los 4 hasta los 17 años,  inscritos que pasarán esta semana mejorando la práctica de esta modalidad deportiva.

Como años anteriores ha venido a Ceuta a impartir el campus Javier Sánchez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, quien tiene un extenso currículo en la formación de menores en el deporte del pádel. Por sus manos han pasado desde campeones de la Comunidad Valenciana hasta campeones de España en todas las categorías y varios campeones del mundo.

Ahora mismo se encuentra como director, en la disciplina de pádel, del Centro de Alto Rendimiento que la Federación Valenciana ha establecido en Cheste, siendo el único en la modalidad en todo el territorio nacional.

Este año, como novedad, ha acudido acompañado por Juan Cabrera Gómez, que desarrolla su labor como formador en el Centro de Alto Rendimiento de Cheste. Además de esta función,  tiene su propia escuela de formación  en El Puig (Valencia).

Además del Campus, esta semana se celebra el II Torneo Absoluto MM Pádel, con 35 parejas inscritas en las tres categorías que se disputan (12 en 1ª categoría, 13 en 2ª y 10 en 3ª).

La Federación de Pádel de Ceuta ha mostrado su satisfacción por el éxito de estos dos eventos y ha agradecido a los patrocinadores y al Club Loma Margarita el esfuerzo que están realizando para la celebración de ambos simultáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.