Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens renueva a María tras una grave lesión

María García se queda en el Camoens

María García se queda en el Camoens

El CD Camoens ha anunciado este miércoles otra renovación para la próxima temporada, en la que competirá de nuevo en Segunda División Femenina de fútbol sala. Se trata de María García González, que seguirá otra temporada más “en su casa”, según ha informado el club ceutí.

La jugadora caballa y canterana del Camoens, que sufrió una grave lesión, “quiere ir a por todas y cumplir con los objetivos naranjas”.

María había regresado al Camoens como refuerzo de invierno la pasada temporada procedente del COMGECEU. Antes  sendas había disputado sendas campañas en Segunda División Nacional Femenina tanto en el CD Hércules de Ceuta como en el CD Salesianos de Puertollano, respectivamente.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ejemplo de superación, compromiso y humildad, no hace falta ser la jugadora soñada para que un club que este año aspira a todo siga confiando en ella, viene de una gravísima lesión, ojalá este año pueda estar al 100% y podamos disfrutar de ella, en su tierra, EN SU CEUTA!!

    • Buen ejemplo.si este año aspira a todo (equipo tiene para ello) lo que no sea jugar play off de ascenso.sera considerado fracaso o no? Ahi lo dejo.ya que eres el desmontador a ver si desmontas la pregunta en todas sus facetas, no solo el de las jugadoras.bye

      • Pues te voy a contestar, no soy directivo, pero si se mucho de esta nueva directiva y de lo que preparan por la amistad que nos une, y soy el primero que es crítico con todo, la respuesta a fracaso si no se sube es SI, ahora que te he respondido espero que si el
        Equipo consigue exitos y sus objetivos seas el primero que reconozca, ah bueno y eso otra espero que almenos vayas a los partidos, lo digo para luego poder criticar mejor. Que nos gusta mucho rajar y criticar y ver fracasar a la gente de la ciudad, para que queremos enemigos en la peninsula si tenemos a los enemigos en casa? Que tristeza de ceuta

        • Saco siempre el bono.y vere los que pueda.por cierto en 2 áños no ha subido del noveno puesto.y con un equipazo

  2. Buen ejemplo de un club, que pese a la lesión sufrida la han vuelto a renovar.
    Eso dice mucho de esta nueva directiva. Y eso de que solo para calentar banquillo lo dice usted , sea más respetuoso . Vamos María. Y buena actitud del club.

  3. Anónimo a escuchado usted eso de prefiero se cabeza de ratón que cola León .
    Es usted un irrespetuoso, y con mala fe. A lo mejor es que prefirió su actual equipo , que jugar con usted y se fue a mitad de temporada, ella seguro que si está ahí es por qué cuentan con ella. Y sabrá estar a la altura, y con el equipo que se está confeccionando seguro que crecerá como jugadora
    Paro sea usted mejor persona y respete a las que fueron sus jugadoras.

  4. Gran plantilla la que se está confeccionando, para cuando el fichaje de la argentina, y de la brasileña en diciembre. Creo que este año la apuesta del gobierno ceutí con camoens es muy alta y no queda otra que subir. Ojalá y en mi comunidad se invirtiese tanto dinero el fútbol sala femenino como en Melilla y en Ceuta, es una envidia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.