Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Camoens ficha a la experimentada portera brasileña Andrea

Andrea, nueva portera del Camoens

Andrea, nueva portera del Camoens

El CD Camoens ha anunciado este viernes el fichaje de la experimentada portera brasileña Andrea Pasaos para su equipo de Segunda División Femenina. La cancerbera destaca por su buen posicionamiento bajo palos y su gran juego de pies, según el club ceutí.

Cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol sala femenino, tanto en Brasil como en España. Ha sido campeona de Liga en 2ª División Femenina en la temporada 20/21.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Al Ceuta no se le mira los canteranos?
      El ad Ceuta solo tiene 1.
      Y el Ceuta B para ser equipo filial y de cantera no tiene tampoco tantos.
      No busques ni obligues a tener canteranos cuando no los hay para competir en categorías superiores.

    • Que tomen nota de todos no? Porque hasta en juvenil ya pasa esto, si eres del madrid celebras que traigan a mbappe, que el es del barrio de la castellana, cuanto hipócrita suelto y que mala es la ENVIDIA!!!

  1. Esto va dedicado a cantera , me puedes decir cuántos equipos hay femeninos en Ceuta, no digas tontería si es en la liga señero local hay 4 equipos y cada equipo tiene entre 6 y 7 niñas , categoría inferiores más o menos lo mismo que la señor , búscate otro argumento porque en este argumento tienes todas la de perder y categoría .

  2. Espero y deseo que la temporada 2022/23 tengáis la decencia de tener un equipo filial en la liga local senior. Sois el club de segunda división con más presupuesto y 100% subvencionado con dinero público. Menos películas en las redes sociales y más fomentar y trabajar la base.

  3. Racistas sois, están haciendo un equipazo, dejar de nombrar al Ceuti y al Ceuti b, tienen extranjeros pasa algo?, Coño mirar el Ad Ceuta el alcalde dijo subvención para los caballas y Jalid a la calle. Bienvenido las extranjeras y extranjeros. ENVIDIOSAS Y ENVIDIOSOS. EL KARMA

  4. Esta claro que están montando un equipazo, y lo están montando para intentar estar arriba.
    Pero que se critique a un equipo , cuando hay equipos en la cuidad que no hay jugadores locales , que se refuerzan con jugadores de la península y extranjeros para hacer un papel digno.
    Y no hacer el ridículo y llevar el nombre de la ciudad por todos los rincones de España, pues supongo que este equipo femenino luchará también por esos objetivos. Tendrán que reforzarse, ya se vio en el partido de ascenso con el equipo de Huelva, con todos mis respetos, nunca tuvieron obsion los de Ceuta, con niñas solo de Ceuta, ese es el ejemplo.

  5. Que de invadía veo en el fútbol de Ceuta, todo os parece mal, con chocas solo de Ceutase desciende seguro, entonces q seréis. Muy bien por Camoens.

  6. Un gran fichaje, una gran profesional y una gran portera gran acierto por parte de la directiva del camoens, he tenido la suerte de verla en directo y es un espectáculo. Suerte Andréa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.