Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Camoens ficha a la brasileña Jacke, procedente del Torreblanca de Melilla

La brasileña Jache, fichaje del Camoens para la próxima temporada

La brasileña Jache, fichaje del Camoens para la próxima temporada

El CD Camoens ha anunciado este viernes el fichaje de la jugadora brasileña Jackeline de Oliveira ‘Jacke’ para la próxima temporada, en la que volverá a competir en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Según el club ceutí, la jugadora paulista aportará “lucha, regate y gol”.

Antes de llegar a España, Jacke había jugado en el Sao José Dos Campos, Decorvis, Wisa e Irati del futsal brasileño. Ya en nuestro país, desarrolló su carrera futbolística en el Guadalcacín gaditano y el Torreblanca melillense, respectivamente.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta es una gran jugadora, Claudia es muy buena jugadora, pero según se oye por ahí iba a jugar en el equipo de comgece , si subía, pues me parece que va ha ser que no. Nada en la local siempre tendrá sitio. Ella tiene nivel.

  2. Que poco conoceis la segunda femenina.al igual que se le exige a las jugadoras que se le pida lo mismo al cuerpo tecnico.ese año novenas solo poe delante de bandas como guada cadiz etc.si el año que viene no queda entre las 4 prineras que vayan haciendo las maletas porque no dan para mas.si si es una seleccion de america del sur pero no sabra sacarle partido.de eso estoy seguro.ya nos reiremos todos a final de temporada

  3. La selección de América del Sur , como tu lo llamas , coge ha el super equipo de la
    Comgece y tenéis que dedicaros media hora recoger los balones de
    Dentro de la portería, a la comgece y a la banda de Huelva que os elimino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.