Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Camoens ficha a la ala zurda brasileña Myrielen Almeida

Así ha anunciado el Camoens el fichaje de su nueva jugadora brasileña

Así ha anunciado el Camoens el fichaje de su nueva jugadora brasileña

El CD Camoens ha anunciado este sábado su segundo fichaje para la próxima temporada, en la que volverá a competir en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Se trata de la ala zurda brasileña Myrielen Almeida, que según ha informado el club ceutí, cuenta con un potente golpeo con la pierna izquierda.

Además, añade el Camoens, cuenta con experiencia en España tras su paso por el FSF Móstoles de Primera División y haberse proclamado campeona de la Liga Rusa.

El fichaje de Myrielen se suma al de su compatriota Jacke, procedente del Torreblanca de Melilla, anunciado este viernes por el Camoens, que también confirmaba días atrás la continuidad de la uruguaya Maura Scaletti.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hoy se ha visto lo que es jugar con jugadoras locales únicamente. Para jugar una liga de cuatro equipos vale, cuando se enfrentan a un equipo un poco más serio. A la calle. Si no le ves anónimo esque no das más.

  2. Las del Hercules están dolidos del descenso, estáis mejor en rl chorrillo o en la ribera , con la cruz roja ustedes fuisteis la ruina del futbol sala, menos mal que ya no estáis, envidiosa.

  3. El Hércules fue una banda ridícula. Una manita del camoens en la primera vuelta , y los despachos en la segunda , esos dirigentes tan trapalas de los despachos evitaron que decendieseis faltando 7 jornadas, . Pero estáis donde nunca deberíais de a ver salido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.