Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-3) La COMGECEU se queda sin ascenso

Los integrantes del COMGECEU agradecen el apoyo del público tras caer derrotados

Los integrantes del COMGECEU agradecen el apoyo del público tras caer derrotados

La COMGECEU no ha podido dar el salto de categoría tras perder por 0-3 ante el Técnicos Al-Ándalus en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda RFEF Futsal Femenina, disputado en La Libertad con un espectacular ambiente en las gradas. Las ceutíes tenían que remontar un 4-2 del encuentro de ida, pero no pudieron ante un rival que fue mejor y jugará la próxima temporada a nivel nacional. Un gol en el primer tiempo y dos en el segundo, le dieron la victoria al equipo visitante.

Las onubenses salieron más intensas y anotaron el primer gol en el minuto 8 por mediación de Eli. A partir de ahí, las de Quintana se sacudieron el dominio visitante y empezaron a tener más posesión aunque sin concretar las llegadas a portería.

A falta de dos minutos para el final (18’), Anaraida tuvo el empate con un disparo desde fuera del área, pero el balón se estrelló en el palo. Al descanso, 0-1 para las visitantes.

Las onubenses celebran uno de sus goles ante la desesperación de las locales

Las onubenses celebran uno de sus goles ante la desesperación de las locales

El segundo periodo empezó mal para las ceutíes. Isa Torres tuvo que retisarse lesionada al dañarse un dedo de su mano derecha tras una jugada fortuita. A pesar de la sensible baja, las blanquinegras siguieron intentándolo, teniendo una clara ocasión en el minuto 27 con un disparo de Anaraida que obligó a lucirse a Porte.

El tiempo corría en contra de la COMGECEU, que necesitaba anotar tres tantos ante un rival que tenía el encuentro bajo control. A falta de cinco minutos y con las blanquinegras con todo en ataque, Ana Garrido y Cristina (35’ y 39’), sellaron el triunfo y el ascenso para su equipo.

Ficha Técnica

COMGECEU, 0: Belén, Eli, Eisa, Yasmina y Anaraida –cinco inicial-; Julia, Hunaida, Marina, Mar, Alba y Lidia.

Técnicos Al-Andalus, 3: Porte, Cristina, Ana Silva, Ana Garrido y Manoli –cinco inicial-; Iris, Eli, Alicia, Miri, Elena y Nuria.

Árbitros: Miguel Hervás y David Lax (Comité murciano). Kamal Mohamed (Ceuta) hizo las funciones de mesa. Amonestaron a Ana Silva por las onubenses, y a Eli por las ceutíes.

Goles: 0-1 (minuto 8): Eli; 0-2 (minuto 35): Ana Garrido; 0-3 (minuto 39): Cristina.

Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF Futsal Femenina disputado en el Pabellón La Libertad.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Quintanilla en el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más, eso os pasa por ir de sobradas, pues eso otro añito a la local. Os puede el ego desde que estabais en el Camoens de futbol y eras el entrenador en la sombra, pues venga fuerte muy fuerte.

  2. “A cada cerdo le llega su San Martín”, es lo que pasa cuando durante una liga local con el mejor equipo superior a todas se va de sobradas, después llegan los de la peni y te pintan la cara, ya en su día te regalaron un ascenso que perdiste en la pista, ahora venga a llorarle otra vez a la FFCE para que te regale la plaza.

    • Sobradas??? …precisamente las jugadoras de este equipo no van de sobradez…porque pienso y creo que son de las pocas jugadoras más humildes qué quedan en Ceuta, y bien que después os ponéis a llamarles, que precisamente qué por esas cosas no han querido estar en el otro club chato por lo bien que se hacéis las cosas y que os aprovecháis de ellas , engañándolas.. que por eso estáis jodidos porque no las podeis tener ni por todo el dinero del mundo ya que tienen un trabajo muy digno y de admirar,, aunque bueno así tenéis dinero para las estrellas estrelladas, y quitarse del medio a las de Ceuta jajajajja que solo os movéis por interés jajaajajaja

      • Me contestas a mí como si el Camoens me importara algo, desconozco lo que hace su directiva y a quien llama, pero algo si que hizo bien y fue echar al mismo que ha perdido dos ascensos con equipos diferentes y creyéndose de los mejores entrenador de la ciudad, cuando lo único que ha hecho es ganar la liga de solteras vs casadas por el fútbol ceutí. Muchas de las chicas que los otros días perdieron el ascenso se reían de propias compañeras que tienen ahora cuando jugaban fútbol 11 en él carmelitas, que iban aplaudir los goles que encajaban al Murube. Por eso hay que ser humilde como he dicho y no ir de sobradas porque nunca sabes quien va a jugar al lado tuya al siguiente año. Saludos.

  3. Este era el super equipo? Jajajajaja.
    Con todo el respeto , desde el principio erais carne de cañón.
    Nunca mejor dicho.
    La liga local visto, lo visto hoy, tiene que ser una competición de solteras y casadas.

  4. Fracasad@s, deseáis el mal, por eso en vuestra vida siempre os irá mal. Le deso lo mejor al equipo, que fiche otras chicas, algunas no están a la altura para jugar una liguilla. Nos iremos a ver al Ceuti y al Ceuti B.

  5. chasco para la federación que tanto los ha apoyado, chasco para el ceutí que estaba detrás de todo, chasco para el que iba a ser el entrenador y que ha estado entrenando el equipo esta semana y que seguirá entrenando en el puerto..hay que ser humildes y no tan bocachanclas

        • Otra vez tú.madre mia no te han echado de tu equipo por malo.ja ja ja.lo que toco lo hundo ja ja ja.si ya se quien eres.eres el peor entrenador que hay en ceuta y estas por pelota donde estas.calladito estas mejor

    • Ja ja ja.precisamente esta semana no ha ido ni un dia el que hablais que iba a ser el entrenador.sois unos autenticos mentirosos.ni un dia ha ido.ja ja ja .es increible lo que hay que leer de los seguidores del camoens

  6. Bueno, que la federacion le regale una plaza en Segunda Division femenina de futbol sala, lo mismo que va a hacer con el puerto en juvenil division de honor, es lo minimo que se merece. Por falta de seguidores y apoyo no sera.
    A ver si la ffce hace las gestiones.
    Con el puerto bien que lo han preparado todo.

    • El día que entendáis que los que estamos en el fútbol es por desinterés y afición, os irá todo mejor en la vida.
      El que lea este comentario ya sabe quién soy, y si algo me han inculcado en la vida es pasión para hacer las cosas y amistad.
      Cada uno lucha por lo suyo y creo que os estáis excediendo con Quintana, dicho esto aquí tiene mi apoyo y lo tendrá siempre, hace falta gente que sume al fútbol femenino y no que critiquéis tanto, miraros vuestro ombligo, apoyen al equipo que quieran y sean felices.
      El día que entendáis eso todo irá mejor, buena tarde

    • Otro ascenso más que perdió en la pista quiere que le regalen? Que la pague el de su bolsillo la pasta y no llore por lo que no puede ganar en la pista. Ajo y agua.

  7. Cuando un equipo es superior en todo se le felicita y punto.asi es el deporte.cosa que algunos de aqui ni habeis jugado ni entendeis esto.vi el primer tiempo y se vio desde el principio que no podian.aplaudir al rival y hasta otra.no hay mas.

  8. Anónimo vete hacer un par de guardias campeón !!! Te reías del Camoens,( menospreciando y riéndote de las jugadoras uruguayas y resto chicas de ese equipo) ,te vas dos días antes a la federación a llorar a pedir pasta y luego te meten 7-2 (resultado final)...
    Ves como no se puede ir dando lecciones de moralidad.Ahora vas a tener un año y pico entero para contar sudvenciones, para seguir llorando y al menos ser un poco más respetuoso y más noble en esta vida.un saludo!!!!

  9. Te refieres "anónimo" el año que te echaron y saliste orejas agachadas y despotricando.....Jooooo q poco dura la memoria. Jooooo que inquina le tienes a ese equipo y a los q están en el. Te repito hay q ser más noble en esta vida.
    Deberías de verdad, de corazón tener más respeto por todos los equipos de Ceuta, estén donde estén.Ahy es donde se demuestra ser un buen aficionado, un buen entrenador he imagen a toda esa juventud que disfruta del deporte.
    Con gente resaviada y malmetiendo no se disfruta del fútbol.Un saludo

    • Raja del mismo Camoens que le regaló un ascenso que perdió en la pista y que después de dos años descendiendo el equipo como entrenador en la sombra en fútbol 11 mostrando imagen ridicula mientras le metían una goleada se peleaba a voces con el que habían nombrado como entrenador y que acabó dimitiendo antes de entrar otro más manejable para el, algo hizo bien Jesus en su día que fue echar a este maestro liendre de su club. Dos años después y sigue ardido con la decisión esa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.