Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vivas: “Es una inyección de moral para el fútbol de Ceuta y para Ceuta”

Vivas recibirá al Ceuta este lunes a las 20:30 horas en el Palacio de la Asamblea

Vivas recibirá al Ceuta este lunes a las 20:30 horas en el Palacio de la Asamblea

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha celebrado como un aficionado más el ascenso de la AD Ceuta FC a Primera División RFEF. “Hay que disfrutar, ha sido una tarde memorable para Ceuta y el fútbol de Ceuta, la culminación de una temporada que ha tenido de todo, pero lo más importante es que en la recta final el Ceuta ha estado a muchísimo nivel, igual que pasó el año pasado”.

“Han sido dos partidos con mucha solvencia por parte del Ceuta, este últimos ha sido contundente en las áreas, el portero ha parado un penalti y ha tenido dos o tres intervenciones determinantes y el Ceuta ha metido dos golazos. Lo más importante es que creo que esto significa una inyección de moral para el futbol de Ceuta y me atrevería a decir para toda Ceuta”, ha añadido.

Sobre la próxima temporada en Primera RFEF, el presidente de la Ciudad ha señalado que hay que hacer “una buena planificación, tenemos un excelente presidente y cuerpo técnico y esto ayuda a seguir soñando”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien Sr Vivas por no felicitar al Ceuti B, muy bien Sr vivas por no recibir al Ceuti B... vaya tela, eres presidente solo para algunos

  2. Haber si para esta temporada que viene, ya que ha subido el equipo ,dejamos un estadio en condiciones .que parece tercer mundista.las gradas de gol con sillas y no sentarse en cemento.No entiendo el motivo porque lo dejaron así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.