Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo: “Estamos a punto de conseguir un hito que la ciudad se merece”

Chus Trujillo, este jueves en la sala de prensa 'Juanma Navas' del estadio Alfonso Murube

Chus Trujillo, este jueves en la sala de prensa 'Juanma Navas' del estadio Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha comparecido este jueves en la sala de prensa ‘Juanma Navas’ del estadio Alfonso Murube antes de que su equipo viaje este viernes rumbo a Alicante, donde el domingo (18:00 horas) disputará en Elda la final del ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF ante el Unión Adarve madrileño. “Estamos a punto de conseguir un hito que la ciudad se merece”, ha manifestado el técnico canario, convencido de que lograrán su objetivo.

“Tenemos enfrente un rival que nos lo va a poner muy complicado, sólido, competitivo, bien trabajado, con buenas individualidades, pero no creo que ningún rival de los que estaban en el bombo iba  a estar contento con que le tocase el Ceuta. Dimos una muy buena imagen en la semifinal y, una vez más, el equipo se ganó el respeto de todo el mundo del fútbol. Por ahí estoy contento y afrontamos el partido con normalidad y tranquilidad, y sabiendo que al menos tenemos las mismas posibilidades que el rival de salir triunfantes”, ha señalado Trujillo.

El canario cree saber cómo hincarle el diente al rocoso rival madrileño. “Tienen sus virtudes, pero como todos los equipos del mundo, también sus defectos, que trataremos de hacer visibles para llevarnos el triunfo. Pero es un equipo muy sólido, bien trabajado, que prioriza el esfuerzo, la solidaridad, mantener la portería a cero, y arriba con muchísima dinamita, por lo que se convierten en muy peligrosos si tú no estás muy fino y los haces correr”.

Trujillo asegura que el reto de poder ascender al Ceuta lo asumió “desde que decidí salir de la isla. Sabíamos que había para un poquito más que la permanencia. Al final los astros se han aliado y se han empeñado en darnos la razón, y así estamos a punto de conseguir un hito que la ciudad se merece. Creo que Ceuta se merece que se hable de ella más allá que por los conflictos, que se hable por el fútbol, por su afición, por la buena gente que hay”.

El entrenador de los blancos ha agradecido el apoyo de la afición caballa. “El otro día se empieza ganar con el recibimiento que nos hicieron. Ves ese recibimiento y a la afición del Navalcarnero en una acera aislada y te das cuenta de que empezamos ganando”.

Trujillo ha confirmado que tiene su plantilla al completo para afrontar el partido más importante de la temporada.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuidadito que noto mucha euforia, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,
    El Adarve fue capaz de eliminar al Hércules y con 5.000 aficionados en su estadio.
    La confianza mató al gato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.