Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Montagud: “La ciudad, el club y la plantilla se merecen el ascenso”

Leandro Montagud, entre David Alfonso y Alain, en un entrenamiento en el Murube

Leandro Montagud, entre David Alfonso y Alain, en un entrenamiento en el Murube

Leandro Montagud ha sido uno de los jugadores que han pasado este jueves por la sala de prensa ‘Juanma Navas’ del Murube para hablar de la final de ascenso del domingo ante el Unión Adarve. El portero valenciano cree que el equipo blanco conseguirá su objetivo. La ciudad, el club y la plantilla se merecen el ascenso”, ha señalado.

“A nivel afición, club y plantilla estamos preparados para este partido que tenáimos en la pupila todo el año. Incluso cuando estuvimos fuera de los puestos de ‘play off’ dijimos que cuando entráramos no íbamos a salir, y así ha sido. Serían dos ascensos para la ciudad y el club, para crecer muy rápido en dos años, y creo que es posible”.

El portero del Ceuta opina que su equipo ha de salir a por todas en Elda. “Al margen de cómo salga el rival, siempre tenemos que ir a por los partidos. Si salimos a especular, siempre cometemos algún error, pero tenemos que hacerlo como el día del Córdoba, el Cacereño o el Navalcarnero, no sabemos hacer otra cosa. Sabemos que va a ser un partido muy largo, que habrá momento en los que ellos van a tener balón, pero tenemos que ser fuertes sin balón, quitárselo y hacerlos correr para que puedan cometer algún error”.

Montagud se espera en Elda “muy buen ambiente, incluso aunque el ‘play off’ sea en sede neutral. Lo importante es que los jugadores estamos convencidos de que estamos en nuestro  mejor momento. La afición estará cerca, las familias van a ir y lo importante es lo que estamos haciendo, un año espectacular. Los jugadores no le han fallado al club y el club no les ha fallado a los jugadores. Ha habido una comunión, una familia que se ha creado y ha salido muy bien”.

Este no es el primer ‘play off’ de ascenso para el experimentado meta valenciano. “He vivido situaciones muy parecidas, que a ellos les beneficie el empate no es un gran hándicap. Habrá ambiente, tensión, pero tenemos un vestuario preparado, con las cabezas muy tranquilas, muy asentadas para poder afrontar este tipo de partidos”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos señor presidente, vamos caballas, ánimos para todos! Después de la inmensa alegría del fin de semana pasado en El Collao, aquí sigo en la provincia de Alicante de vacaciones con la familia esperando con ansia el partido del domingo.
    Tenéis que conseguirlo por el amor de Dios, tenéis que conseguir el sueño del ascenso a la nueva 2ªB, la 1ª RFEF, que más bien como ha dicho usted señor presidente es como una 2ªA, equipos de muchísima historia como el Albacete, Gimnàstic Tarragona, Castellón, Sabadell, Alcoyano, Atlético Baleares, Córdoba, Fuenlabrada, Alcorcón, Villarreal B, Barça B, Madrid Castilla,…., se imaginan cuando nos visiten esos equipos y visitemos sus estadios la repercusión a nivel nacional? Es que esto es bueno para todos, club y aficionados por supuesto, pero también para la Ciudad Autónoma, medios de comunicación, hostelería y turismo, etc. Hay que conseguirlo como sea por favor!!!
    Mucho ánimo a los futbolistas y por supuesto al señor Trujillo, que en Alcoy ante el Navalcarnero planteó un partido magnífico, yendo a por el rival desde el inicio y siendo ambicioso que por algo somos el Ceuta. Muy bien señor Trujillo, le pido de corazón que me siga callando la boca (porque sabe que yo fui uno de los que dudé cuando la cosa se puso muy mal y me aburrí..pero el fútbol es eso al final…estados de ánimo) y salga usted el domingo a por el Unión Adarve. Si consigue el histórico ascenso, usted tendrá ya una parte del corazón de todos los caballas. MUCHO ÁNIMO!
    Y MUCHO ÁNIMO a los FUTBOLISTAS también. Vosotros sois al fin y al cabo los que tenéis que hacer el sueño realidad con vuestra garra, intensidad desde el inicio, ambición, juego y goles. Me da igual quien marque los goles con tal de ascender, pero ya dije a principios de temporada que Raíllo iba a meter el gol del ascenso… Ojalá sea así, pero lo marque quien lo marque, que hagáis nuestro sueño hecho realidad y volvamos con el Ceuta a la 3ª categoría del fútbol español, a la 1ª RFEF, una categoría muy bonita y a un paso de la LFP (pero que si consiguiésemos el ascenso, ahora sí, el objetivo el primer año sería mantener la categoría y asentarse en la 1ª RFEF, para más adelante soñar con cotas más altas…..).

    ÁNIMO A TODOS!!! TENÉIS A TODA LA CIUDAD AUTÓNOMA Y A TODOS LOS CABALLAS REPARTIDOS EN EL MUNDO PENDIENTE DE VOSOTROS!!!! HAGÁMOSLO DE NUEVO….!!!

    CEUTA!!! CEUTAAAA!!! CEUTAAA!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.