Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los alumnos de la Escuela Chupetines disfrutan de su última sesión en el Murube

Foto de familia del cierre de temporada de la Escuela Chupetines

Foto de familia del cierre de temporada de la Escuela Chupetines

La Federación de Fútbol de Ceuta ha clausurado este lunes la Escuela de Chupetines en una última jornada celebrada sobre el césped del estadio ‘Alfonso Murube’, donde han formado parte alrededor de 80 alumnos de 4 a 6 años. Los pequeños realizaron una jornada lúdica donde realizaron juegos, partidillos y pudieron disfrutar de dos colchonetas gigantes. A la finalización, se procedió a la entrega de diplomas y ‘chuches’ para cada uno.

Mañana martes de 17:30 a 19:00 horas será el turno para el cierre de las Escuelas de Fútbol 8 y Porteros.

Campus de Verano

En otro orden de cosas, el plazo para participar en el Campus de Verano Fx2 2022(fútbol+fútbol sala) permanece abierto. La inscripción (pdf editable) se encuentra disponible en la web oficial de la Territorial ceutí www.ffce.es en el apartado IMPRESOS.

Una vez completada, pueden formalizarla personalmente en la sede federativa Ciudad del Fútbol de Ceuta (Avenida de África s/n) en horario de oficina, de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 20, y los viernes de 9 a 14 horas, o bien enviando la documentación (inscripción y justificante de pago) a la dirección de correo ffce@ffce.es. El plazo finaliza el día 17 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.