Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Hamido: “Si lo hicimos el año pasado, por qué no vamos a poder hacerlo este”

Luhay Hamido (d), celebra junto al director deportivo del Ceuta, Edu Villegas, el triunfo ante el Navalcarnero

Luhay Hamido (d), celebra junto al director deportivo del Ceuta, Edu Villegas, el triunfo ante el Navalcarnero

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha opinado sobre el emparejamiento de su equipo con el AD Unión Adarve en la eliminatoria final del ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF. “Si lo hicimos el año pasado, por qué no vamos a poder hacerlo este”, ha manifestado el dirigente, que ha calificado al rival de “serio y rocoso”. Hamido también ha comentado que el Ceuta intentará llevar al máximo número de aficionados a Alicante.

“Fuimos a ver el Hércules con el Adarve y es un equipo serio, compacto, rocoso, fuerte atrás, con una línea de cuatro que apenas se mueve y que hace contras muy rápidas, a balón parado fuerte… Es un equipo fuerte de la categoría, como todos los que se han metido en ‘play off’”, ha resumido Hamido.

“Pero nosotros estamos contentos, ilusionados y con muchas ganas de que sea ya el partido. Los afrontamos con toda la calma, pero también con todas las ganas puestas”, ha añadido.

En cuanto a la presencia de aficionados ceutíes en la final, Hamido ha adelantado que tiene previsto reunirse con el presidente de la Ciudad, la consejera de Deporte y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta para “hacer todo lo que esté en nuestras manos. Vamos a intentar ayudar a poner algunos autobuses e intentar llevar el mayor número posible de aficionados a Alicante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.