Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Hamido Mustafa y María Bohórquez se imponen en el II Trail Los Fuertes

Podio de la categoría masculina / Foto: S. Camacho

Podio de la categoría masculina / Foto: S. Camacho

Los ceutíes Hamido Mustafa, en categoría masculina, y María Bohórquez, en femenina, han sido los ganadores de la segunda edición del Trail Los Fuertes, prueba organizada por la empresa local Mis Tiempos con Chip y que se ha celebrado este domingo sobre un recorrido de 21 kilómetros por la zona de García Aldave. Tras la primera edición del año pasado, que virtual debido a la pandemia, 350 participantes han tomado la salida en el campo de tiro El Jaral para afrontar el duro recorrido diseñado por la organización.

María Bohórquez, tras cruzar la meta / Foto: P. Martín

María Bohórquez, tras cruzar la meta / Foto: P. Martín

Tras los duros 21 kilómetros, Hamido Mustafa Mohamed era el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 27 segundos, seguido por el también ceutí Ilias Lahsen Mohamed, con un crono de 2 horas, 13 minutos y 34 segundos, y Alberto Arias Vicente, con 2 horas, 16 minutos y 13 segundos.

En categoría femenina, ha impuesto su ley María Bohórquez Vez, que ha ocupado el 16º puesto de la general, con un crono de 2 horas, 39 minutos y 43 segundos. La deportista ceutí ha vuelto a demostrar que es la gran dominadora de las pruebas locales de ciclismo y carrera a pie y ha vencido con una amplia ventaja sobre las que han completado el podio femenino: María Luisa Sierra de la Rosa, con 3 horas, 12 minutos y 16 segundos, y Gema Ravira Márquez, con 3 horas, 14 minutos y 28 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.