Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Peña Rociera pierde en San Fernando y el Polillas asciende a División de Honor

Formación del Polillas, este sábado en el José Martínez 'Pirri'

Formación del Polillas, este sábado en el José Martínez 'Pirri'

El CD Polillas jugará la próxima temporada en la División de Honor Juvenil. El equipo ceutí, que había ganado este sábado al colista, el Atlético Sanluqueño B, por 3-0 en el José Martínez ‘Pirri’, ha conocido este domingo por la tarde la derrota de su más directo rival, el CD Peña Rociera de Dos Hermanas, en el campo del San Fernando por 3-1, por lo que los sevillanos tienen a los caballas inalcanzables, a 5 puntos a falta de una jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil.

Con estos resultados, el Polillas se garantiza la permanencia pero también el ascenso, ya que ocupará la plaza en División de Honor del descendido Sporting Atlético de Ceuta, en virtud del convenio vigente entre las federaciones Andaluza y de Ceuta.

La plaza que dejará vacante el Polillas en Liga Nacional Juvenil la ocupará el UCIDCE como campeón de la Liga local juvenil.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajjajajjaja. Paqiriiiii estas cosas te pasan por ser mala persona y rodearte solo de pelotas y rastreros y haber dejado mucha gente buena y sana q saliera del club porqie tiene q ser siempre lo q tu quieraa. Pero bueno asi te vas a ver rodeado de los q te rien las gracias q te crees q son graciosas

    • Y si se va que pasa ? Deja de ser del polillas? Toda persona tiene derecho a buscar nuevas iniciativas, nuevos retos, nuevas ilusiones, dejarlo tranquilo y dejar de enfrentar a los clubes. No convirtais los clubes en sectas.

    • Eso quisiera más de uno. Quintana hoy por hoy va donde quiera pero le pase a quien le pese no se ve entrenando en otro club. Pocos hay como el y Quintero tiene la suerte de que este ahí siempre. Tengo mucha amistad con el y hablamos casi a diario y aunque se puede rebotar por muchas cosas que se hacen mal él es leal y fiel al Polillas. La base no se la puede llevar porque no tiene esa capacidad pero si te aseguro que si el se va lo siguen muchos pero tranquilo que eso no va a ocurrir y te lo dice uno del Polillas
      SIEMPRE POLILLAS

    • Os guste o no Quintana ha sido, es y será del Polillas. Son muchos los clubes que van detrás de él para entrenar y para diferentes proyectos (por cierto por algo será). Lo que si es seguro es que aunque se pueda dejar querer (lo desconozco) nunca dejará a la familia Polillas. En primer lugar esta muy involucrado con la construcción del nuevo Polillas que se avecina, posteriormente ese chaval tiene muchas ideas en mente y te aseguro que las llevará a cabo en el Polillas. Ahora se ha juntado con Abel para realizar una función imprescindible en un club que quiera crecer. Agarraros que el Polillas va a cambiar el rumbo, va a empezar a mirar muchísimo más por la base y pronto tendréis grandes noticias sobre todo lo que se esta cociendo.
      Por cierto, dicho esto, Quintana y Abel irán a la cabeza de todo esto. La base del Polillas AHORA SI tiene futuro.

      • QUINTANA GUARDIOLA DE NUESTRO FÚTBOL CEUTÍ. OH TODOPODEROSO QUINTANA, A POR OTRO TÍTULO MÁS....AH NO ESPERA QUE NO TIENE NINGUNO JIJIJIJJIJIJIJIJ

        • No tienes ni idea de fútbol base si únicamente hablas de títulos. La formación que da ese chaval la Dan muy pocos (o casi nadie) en esta ciudad. A mi dame más Quintanas y menos gente como tú que solo se fija en el que gana. A cualquiera que le guste el fútbol (que no el fútbol sala) y tenga un hijo que juegue le gustaría que este chaval entrenase al hijo ya que le va a enseñar mucho sobre fútbol y sobre la vida.
          Te aseguro que le da igual ganar, es más nunca habla de ganar, siempre habla de jugar y de aplicar lo aprendido.
          En resumen, los títulos para ti y tu club

  2. Se dice se cuenta se rumorea que Abel y Quintana se han juntado para hacerse cargo de a base del Polillas. Ya os garantizo que si eso es verdad más de uno se hace kakita. Y no lo digo por títulos ni porque vayan a ganar más de lo que se gana ahora sino porque estos dos van a sumar muchos niños al Polillas y van a trabajar muy bien

  3. De poder descender a la ya devaluada y pobre liga local, a ascender a División de Honor.
    Realmente, ¿quien gana en todo esto?.
    Otro incomprensible e ilógico "ascenso".
    Otra temporada, la próxima, de derrotas, últimos puestos y mal juego.
    Otra subvención sin criterios ni fiscalización.
    Más dinero a la basura.
    El mismo negocio y ganancias para los de siempre.

    • Vete a la playa, seguramente no habrás visto ningún partido del polillas, seguro, eso sí cada vez q perdían a criticar a su presidente, a su cuerpo técnico, a todos, cuando ganaban 0 comentarios.
      El polillas ha jugado aquí en casa partidos muy buenos, posiblemente hacia tiempo que no se veía.
      No pasa nada por reconocer el trabajo que se ha hecho, es un equipo de ceuta,
      A ti y a muchos, lo siento, el POLLIAS estará en división de honor, y va a dar el máximo, como lo han demostrado, después se salvarán o no, pero por trabajo no va a quedar.
      Muchos anónimos criticando y criticando, pies seguir tratando veneno, que lo que ha hecho este equipo es espectacular, han jugado bien al fútbol, han peleado, han creído hasta el final y mira, ascenso, ahí lo llevas.
      Tanto que hablas de subvenciones, el Polillas representa a cada uno de las personas se este pueblo, y TODOS los equipos cuando han terminado su partido aquí han dado las gracias por el trato recibido, y digo TODOS.
      Lo dicho, a todas esas personas que han intentado pero no conseguido desprestigiar al club, a su presidente, a su entrenador cuerpo técnico, a sus jugadores, gracias, muchas gracias, nos hacéis más fuertes con vuestras críticas ( por cierto, ni puta idea cada vez que algún anónimo criticaba, porque para hablar hay que contar la verdad siempre).
      Un saludo a toda la FAMILIA POLILLAS.

    • Pues totalmente de acuerdo con este comentario. Y lo siento mucho por el que no le guste, pero alguien objetivo pensaría igual. El equipo ha conseguido salvarse, enhorabuena, pero una salvación por la permanencia NO puede suponer un ascenso. No es un proyecto que ni forme, ni avance en el desarrollo de estos chavales, que de haberlos pasado "p****" en esta categoría, encima el año que viene a intentar hacerlo en una más difícil aún. Ver para creer y merecimiento CERO, le pese a quién le pese.

      Lo de esta ciudad con el despilfarro de dinero ya se me va de las manos y es digno de estudio, esto se ha convertido en un circo de regalar dinero sin exigir a nadie nada. Con el dinero que reciben los equipos de Ceuta, los objetivos deberían de ser otros, tanto en fútbol como en fútbol sala.

  4. Bueno, pues ya que no lo hace nadie ni se es justo con los responsables de la meritoria remontada cuando se hicieron cargo del equipo con cinco puntos y creo no equivocarme., mi enhorabuena al trío formado por Raúl Alcazar, Carlos Jaramillo y Mohamed.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Sin menospreciar los anteriores comentarios, creo que ninguno viene a cuento.
    Gracias

  5. Mucho familia polillas y solo decis tonterias,abel lleva media vida en el polillas y no ha hecho un carajo por el club ni por la base,solo fotitos con la cupula de la federacion,abel y kintana se han juntado para cambiar el mundo,por favor no hableis tonterias,si quintana se va ole sus cojones,lo han estado utilizando todos estos años sin darle una recompensa por su trabajo como se merece,se ha matado por este club y los meritos se los han llevado otros,el polillas es una secta con quintero y abel a la cabeza y eso no lo van a cambiar por muchos ascensos que le regalen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.