Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El ICD presenta su Campaña de Verano con 12 actividades y 1.600 plazas

Araceli García y Lorena Miranda, este lunes durante la rueda de prensa

Araceli García y Lorena Miranda, este lunes durante la rueda de prensa

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, han presentado este lunes la Campaña de Verano 2022 organizada por el organismo de la Ciudad, que contará con 12 actividades con un total de 1.600 plazas. Las inscripciones podrán formalizarse a partir de este martes, tanto de forma ‘online’ como presencial, y las actividades darán comienzo el próximo 27 de junio.

Las 12 actividades ofertadas son Airbadmintón-Voley-Playa, Badminton Adultos, Vive el Buceo, Equitación, Esgrima, Gimnasia Rítmica, Natación Infantil, Piragüismo, Tenis-Touchtennis-Pádel, Vela, Waterpolo y Baloncesto.

Además, como principales novedades, este año se ha presentado el buceo para entre niños de 8 a 14 años. Se podrá elegir entre 5 días o 10 días, y los mayores de 10 años podrán solicitar una certificación homologada. Previamente para esta actividad es imprescindible que el niño sepa nadar. Y por otro lado, vuelve el Campus de Baloncesto en su XI edición, organizado junto con la Federación de Baloncesto de Ceuta, y que traerá a invitados de primer nivel y, además, organizará un campus de baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.