Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo: “Es surrealista que no hayamos ganado este partido”

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha manifestado a la finalización del choque de este domingo que su equipo ha empatado este domingo con el CD San Roque (1-1) que el resultado le sabe “a derrota, entiendo que la gente solo quiere ganar, pero solo ha existido un equipo en el campo y es surrealista que no hayamos ganado este partido”.

“Es fútbol y hay que seguir porque todavía, gracias a los resultados negativos de los demás, seguimos vivos, lo que demuestra que a todos nos está dando vértigo y costando cerrar este campeonato y esa pelota de partido tan difícil. El San Roque se lleva mucho premio para lo que ha hecho en el campo”, ha agregado el técnico canario.

El entrenador ha lamentado las ocasiones falladas por los suyos. “Estamos hablando de remates en el área pequeña con clara ventaja sobre los defensores. El portero es el que ha sido protagonista, atajando todos esos centros. Es verdad que en los últimos diez minutos hemos jugado más con el corazón que con la cabeza, pero se trataba de ver si teníamos una. Supieron defender, peor nosotros hemos tenido las de Pito y Raíllo solos en el área, tres o cuatro acercamientos que en esta categoría tienen que meterlas, si no, te penaliza. La mejor asistencia de gol se la hemos dado nosotros”, ha dicho en relación al error de David Castro que ha costado el empate.

“Nosotros jugamos así, tratamos de no rifar la pelota, que todos participemos y el portero es un jugador más, con él tenemos un extra pase. Hablamos de un fallo de nuestro mejor jugador, sin duda, el que más permiso para errar tiene. El gol vino de esa manera y no hay nada que penalizarle a Castro, que es nuestro faro, nuestra brújula. Si no es ese regalo, creo que al San Roque no le permitimos que generase nada”, ha defendido.

Sobre el malestar del público en los últimos encuentros, Trujillo ha señalado que la afición “quiere ganar y no le importa cómo, pero creo que el Ceuta está dando una temporada maravillosa. Un equipo recién ascendido, que se ha instalado en puestos de  promoción todo el año, jugando con identidad, muy bien al fútbol, con sensación de dominio ante casi todos los rivales que pasan por aquí, dando un año de alegría. Todos hubiésemos firmado en agosto estar en esta situación a falta de dos jornadas. Este equipo está haciendo muchísimas cosas y creo que el reconocimiento debería ser mayor. Estos futbolistas se merecen respeto y reconocimiento por el año que están dando a la ciudad. Ahora vamos a Córdoba, que no se comen a nadie”.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Siento decírselo mister, pero lo que sí que es surrealista es que de 16 partidos jugados en nuestro estadio, hayamos ganado solo 7.

    Ni siquiera la mitad....

  2. Surrealista es que estemos en puestos de play. Surrealista es decir que el equipo está dando una temporada maravillosa. Además de flamenquines se van a comer a la ADCeuta. Ni ganas de comentar, menudo cristal tienes para ver las cosas, cristal antirealidad.

  3. Surrealista es que todavía sigas en el banquillo y que pidieras al secretario técnico el fichaje de un delantero centro de verdad y no lo que tenemos,tu mismo lo has dicho remate dentro del área chica y desacierto total.....

  4. Si el problema se vemia venir, desde Diciembre, la falta de Gol, un entrenador in secretario técnico, todos profesionales y bien pagados y no vieron el problema, habrá que dar explicaciones a la afición socios de esta nefasta decisión

  5. Surrealista es que no hayamos terminado contentos con el juego del equipo en toda la temporada, no ha habido un solo partido que hayamos ganado con contundencia ni satisfechos con el juego del equipo.
    Llevamos una segunda vuelta nefasta y lo peor es que ya la poca afición que vamos quedando ya no damos un duro por esta temporada.
    A planificar la próxima y por supuesto dando muchas bajas que sin dar nombres todo el mundo conocemos los jugadores que valen y los que no valen.
    Por cierto el domingo que viene estaré en Cordoba y por supuesto iré al Arcangel, ojalá pueda cantar los goles del Ceuta.

  6. Lo que es surrealista es que sigas en Ceuta , que sigas entrenando al ceuta
    Con otra directiva más sería ya estarías como mínimo en tu casa

  7. entrada gratis ante el cacereño, si el entrenador no hace nada tendremos que hacer algo nosotros. Dejarse de oferta absurdas si lo que quereis es llenar el estadio.

  8. No hay gol. Por lo que no hay victoria. Nada nuevo, ya se veía desde hace muchísimas jornadas. Milagro es que el equipo haya conseguido tantas puntos en la primera vuelta. Falta mucho gol.

    Si se quiere estar en playoff, hay que ganar al cacereño la última jornada en el Murube. El empate no vale.

  9. El objetivo, se ha cumplido que no era otro que la permanencia, ahora el play-yoff, se ha complicado a última hora, y no queda otra que planificar la plantilla para la temporada que viene.

  10. Alguien cree aún en este seudoequipo, Entrenador vejetando en el banquillo,portero nefasto en salidas,defensa de ursulinas ,media que no crea y delantera torpe,fallona incapaz de meter el balón entre los tres palos,la porteria contraria parece de waterpolo, Pena de tirar un presupuesto asi a la Basura, ya solo queda preparar la temporada que viene de nuevo en la 3° categoria del futbol Español, Fuera Entrenador y limpieza de paquetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.