Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Deportivo Ceutí vence al CD El Ejido en partido aplazado

Los jugadores del Deportivo Ceutí celebran su victoria en el 'Guillermo Molina'

Los jugadores del Deportivo Ceutí celebran su victoria en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí, ya con  la permanencia en División de Honor Juvenil asegurada desde el pasado fin de semana, se ha impuesto este miércoles al CD El Ejido Futsal por 5-3 en partido aplazado disputado en el pabellón Guillermo Molina.

El equipo almeriense ha conseguido adelantarse en el marcador, pero los locales lograron rápido el empate. La igualdad siguió en una primera mitad que terminaba con empate a tres en el marcador.

En la segunda parte, el equipo de Sergio Bermúdez anotaba dos tantos más que le daban la victoria.

Sergio ha marcado tres de los cinco goles locales. Yawad y Santaella, este de penalti, han marcado los otros dos goles ceutíes.

Tras disputar tres partidos consecutivos en casa -dos de ellos aplazados-, el Deportivo Ceutí afrontará la antepenúltima jornada este fin de semana en la pista del Real Betis Futsal.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Te equivocas. El año que viene de esa plantilla algunos se van a fútbol 11 y si no al tiempo. Por ejemplo si el Polillas consigue salvarse Yoel se va a fútbol 11.
      Bermudez se adapta a lo que tenga así que aunque pierda a 2 o 3 de esa plantilla, se puede reforzar con jugadores del Puerto ya que ha perdido la plaza jajajajaja
      Estoy ansioso por esperar que se inventa el señor del Puerto para intentar conseguir otra plaza. Aún se recuerda con recelo como se movió rápido para conseguir la plaza que esta temporada, haciéndose justicia, ha perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.