Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-0) El Camoens cae en los últimos minutos en la pista del Roldán B y se despide la Copa

Rachid Ahmed, dando instrucciones a sus jugadoras en la pista del Roldán murciano

Rachid Ahmed, dando instrucciones a sus jugadoras en la pista del Roldán murciano

El CD Camoens ha perdido este sábado en la cancha del Roldán B por 4-0 en la  penúltima jornada liguera en el Grupo 3 de Segunda División femenina de fútbol sala. Las ceutíes han aguantado bien en la primer mitad, que ha acabado con empate sin goles, pero han terminado cediendo en los minutos finales y prácticamente ya se despiden de la opción de jugar la próxima edición de la Copa de la Reina.

El equipo del municipio de Torre Pacheco llegaba al choque como líder del grupo, aunque sin opciones de disputar ‘play off’ de ascenso por su condición de filial, al estar su primer equipo en la máxima categoría, pero sí con el título liguero en juego. El Camoens por su parte, llegaba a esta jornada aún con aspiraciones de lograr plaza en la próxima edición de Copa de la Reina, dependiendo de sí mismo mientras lograra salir victorioso en las dos jornadas restantes.

El duelo tuvo un primer tiempo muy igualado, con ambas escuadras intentando hacerse con el esférico y anotar primero para adelantarse en el marcador, pero las defensas funcionaban y estaban muy ordenadas en las dos áreas. El Roldán B se iba a cargar de faltas en el primer acto, lo que permitió al Camoens disfrutar de esa sexta falta desde el punto de doble penalti para hacer el primero de la mañana, pero el lanzamiento desde los diez metros se marchaba fuera.

La respuesta murciana llegaba en el minuto 18 en un rápido contraataque pero una gran parada de Laura desviaba el cuero al palo y este se marchaba fuera del arco.

Con 0-0 se llegaba al descanso en un partido con alternativas tanto para las locales como para las visitantes.

Tras el descanso, la tónica era la misma. Mismo respeto, y misma intensidad. Los minutos pasaban y se mantenía la igualdad, por lo que el duelo podría definirse en pequeños detalles. En el 24’ se adelantarían las roldanesas mediante un gol de Patri en una jugada ensayada tras un córner, estableciendo el 1-0 en el electrónico.

El Camoens intentaba empatar, llegando a portería rival pero sin encontrar el gol. Lo intentaba a la contra, disparando desde lejos y desde la banda, pero el Roldán se defendía bien. El tiempo pasaba y se llegaba al tramo final con las murcianas venciendo por la mínima.

En los últimos minutos, las ceutíes pusieron en liza la portera-jugadora para tratar de empatar el choque. Sin embargo, en el 37’ Ana Rubio recuperaba la bola y disparaba a puerta vacía para hacer el 2-0 para prácticamente sentenciar el partido. En el último minuto, dos nuevos robos de balón en nuestro juego de cinco dieron la oportunidad al Roldán de materializar dos goles más desde campo propio.

Dolorosa derrota en tierras murcianas en un partido cuyo marcador se abultó en los últimos tres minutos con portera-jugadora en busca del empate. El Camoens despedirá la temporada 21/22 recibiendo el sábado 28 de mayo en horario unificado, a las 18.30 horas, a La Algaida, también murciano.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El problema es, que estás que refieren la temporada del camoens como cagada, son de categoría inferior y juegan siete veces contra las mismas amigas, nueve partidos y se proclaman campeones.
    Una liga descafeinada, luego van ha ver los partidos del camoens, para celebrar los goles rivales.
    En fin , Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.