Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-4) El Camoens acaba la temporada con derrota ante La Algaida pero jugará finalmente la Copa de la Reina

El Camoens ha despedido la temporada con derrota

El Camoens ha despedido la temporada con derrota

El CD Camoens ha cerrado este sábado la temporada en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala con una derrota por 2-4 ante el Desguace París La Algaida de Archena en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Las de Rachid Ahmed, que ya no se jugaban nada en el partido, han logrado clasificarse finalmente para la próxima edición de la Copa de la Reina ya que el Roldán B y el Torreblanca B no jugarán el torneo por su condición de filiales.

Por el Camoens han jugado inicialmente Laura, Maura, Fati, Atencia y Rocío. Pese a adelantarse en el marcador con un gol de la uruguaya MAURA, las murcianas han remontado antes del descanso (1-2) y han terminado haciéndose con los tres puntos en la segunda mitad.

El equipo colegial comenzó el partido como un torbellino, creando numerosas ocasiones de gol y dominando el juego los primeros minutos. Raquel Atencia tuvo la primera del partido para abrir la lata al igual que Rocío tras una gran cabalgada en jugada individual desde campo propio. Tammy también la tuvo en una oportunidad manifiesta dentro del área. Tras estas intentonas, al fin llegaba el tanto naranja en el 6’. En una falta al borde del área Fati la ponía en juego con un potente pase al segundo palo y Maura ponía el pie para alojar el esférico dentro de la portería rival. Con el 1-0, se rompía la igualdad en el electrónico. El Camoens intentó conservar su renta pero la reacción murciana llegaba antes del descanso con dos contras que volteaban el marcador con tantos de Nerea y Susana.

Tras el descanso, las ceutíes intentaron lograr la igualada y tuvieron ocasiones para ello, pero la guardameta murciana estuvo muy acertada en sus intervenciones evitando el empate. Llegados los minutos finales y con el Camoens volcado para conseguir la igualada, un nuevo contraataque de La Algaida hacía el 1-3. Restaban dos minutos y el Camoens comenzaba a jugar de cinco consiguiendo rápidamente recortar distancias haciendo el 2-3 por mediación de Fati y apretando el marcador en los minutos restantes. Sin embargo, las murcianas anotaron el cuarto desde el punto de penalti para establecer el definitivo 2-4.

El Camoens, cuyo presidente, Jesús Ortiz, anunciaba este viernes que dejará el cargo una vez finalizada la temporada, acaba clasificado en la novena posición, que ya no podía mejorar aunque hubiese ganado en la última jornada al equipo de La Algaida.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.