Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Ceuta noquea al Navalcarnero y se mete en la final del 'play off' de ascenso

Pito Camacho celebra su gol en El Collao de Alcoy

Pito Camacho celebra su gol en El Collao de Alcoy

La AD Ceuta FC ha vencido por 0-2 al CDA Navalcarnero en El Collao de Alcoy y se ha clasificado para la final del 'play off' de ascenso a Primera RFEF, que se celebrará el fin de semana que viene. Los blancos, muy superiores, han noqueado a su rival en la primera parte con goles de Pito Camacho (19') e Ismael César, controlando después el segundo periodo sin apenas apuros. El Ceuta estará este lunes a las 10:00 horas en el sorteo que se celebrará en la sede de la RFEF, donde conocerá a su rival. La Nucía, Unión Adarve y Sestao River, como segundos que se han clasificado, sus posibles emparejamientos.

Los blancos, que han repetido el ‘once’ de la semana pasada ante el Cacereño han salido a por todas y se han comido al equipo madrileño en los primeros minutos. Presionando arriba y sin dejar pensar a su adversario, el Ceuta ha sido claro dominador y ha empezado a generar ocasiones.

Pito Camacho ha tenido una muy clara tras un pase profundo de Iván Guzmán, pero el meta Álex evitaba el gol.

David Alfonso ha tenido una destacada actuación ante el Navalcarnero

David Alfonso ha tenido una destacada actuación ante el Navalcarnero

El almeriense ha vuelto a estar muy cerca del gol tras un córner en el que su disparo final se marchaba fuera.

A la tercera fue la vencida para el ariete del Ceuta, que a los 19 minutos conectaba un cabezazo inapelable al segundo palo tras un centro medido de David Alfonso. El Ceuta se ponía justamente en ventaja en el marcador.

El Navalcarnero no ha conseguido rehacerse y a la media hora le caía el segundo, otra vez con internada de David Alfonso, que asistía a Ismael César dentro del área y este, libre de marca, batía a Álex por bajo para poner el 0-2 en el marcador.

El Ceuta controló sin problemas lo que restaba de una primera mitad en la que el Navalcarenero no ha tenido capacidad de reacción y no ha inquietado la meta defendida por Montagud.

Bajo control

En la segunda parte, como era previsible, el equipo madrileño ha dado un paso adelante, ha tenido más el balón y ha rondado el área caballa, pero tampoco ha sido capaz de hincarle el diente a un Ceuta generoso en el esfuerzo, que se ha defendido sin sufrir más de la cuenta ante un rival que veía como se consumían los minutos sin opción de meterse en el partido.

Edu Villegas y Luhay Hamido celebran el triunfo sobre el césped de El Collao

Edu Villegas y Luhay Hamido celebran el triunfo sobre el césped de El Collao

El Ceuta ha tenido el tercero nada más reanudarse el juego tras un pase de Ismael César a Pito Camacho, pero ha terminado golpeando al aire en una ocasión inmejorable.

El primer tiro a puerta del Navalcarnero ha sido del incorporado Luis Lara, pero Montagud ha despejado seguro con el pie.

El equipo de Pablo Álvarez se ha ido cada vez más arriba, pero sin generar ocasiones claras, mientras el Ceuta también movía su banquillo en busca de frescura, y ha sido el que más cerca ha estado de volver a marcar. Misffut ha acariciado el tercero, salvado por Álex. Y Raíllo también se ha querido sumar a la fiesta, pero lo ha impedido el meta madrileño.

El Ceuta ha logrado una victoria muy justa y se ha ganado con autoridad su presencia este lunes en el sorteo de las finales del ‘play off’.

Formación de la AD Ceuta FC, este domingo en El Collao de Alcoy

Formación de la AD Ceuta FC, este domingo en El Collao de Alcoy

Ficha Técnica

CDA NAVALCARNERO, 0: Álex, David Uña, Fratelli, David ©, Sergio Navarro (Busi, 74’), Miki (Dani, 60’), Mendes (Ontiveros, 60’), Expósito (Luis Lara, 60’), Loren, Beneit y Álex Gil (Fran Pérez, 46’).

AD CEUTA FC, 2: Montagud, Carrasco, David Castro © (Raíllo, 86'), Reina (Luis Alcalde, 86'), Aisar, Iván  Guzmán (Misffut, 55’), Pito Camacho (Benji, 86'), Ismael César (Samu Casais, 65’), Alain, David Alfonso y Telis.

ÁRBITRO: Francisco García Riesgo (Comité Asturiano). Ha amonestado a los locales David Uña y Luis Lara y al visitante  Alain.

GOLES: 0-1. Pito Camacho (19’). 0-2. Ismael César (30’).

INCIDENCIAS: Semifinal del ‘play off’ de ascenso a Primera División RFEF, disputada en el estadio El Collao de Alcoy, con un centenar de aficionados del Ceuta en su gradas.

Aficionados ceutíes, este domingo en las gradas de El Collao

Aficionados ceutíes, este domingo en las gradas de El Collao

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué gran alegría me he llevado este domingo. Me ha gustado muchísimo el equipo en la primera parte, que es donde hemos sentenciado prácticamente el partido. Por todo, por actitud, intensidad, concentración, por ganar la mayoría de los duelos y por juego. El Ceuta ha ido a por el encuentro desde el primer minuto, demostrando una superioridad grande sobre el Navalcarnero, generando futbol y ocasiones para habernos ido al descanso incluso con un marcador más amplio.

    Después del 2-0, y tras el descanso, el partido ha sido otra cosa, entre que hemos ido a controlar el partido, y que el equipo madrileño se fue más arriba, el Navalcarnero ha tenido más la pelota, es verdad, pero en ningún momento vi peligrar el resultado, porque lo que es peligro ellos prácticamente no crearon.

    Estos partidos hay que jugarlos también con cabeza, no solo con futbol y hoy pienso que nos salió todo bien, los jugadores dieron la talla y el técnico los dirigió muy bien. El Ceuta demostró ante un rival pienso que inferior, es cierto, que tiene potencial si nos sonríe un poco la suerte de poder ascender de nuevo. Dios quiera que en la final, nos salga un gran partido y que el equipo pueda demostrar todo el potencial que tiene y logremos el objetivo.

    Al final, El Ceuta y el Mérida serán los que se jueguen el ascenso de nuestro grupo. Eliminados el Cacereño, con una derrota sorprendente por lo abultada, y Coria.

    ¡¡¡¡ Vamos Ceuta ¡!!!

  2. El sorteo es dirigido, juegan los quintos contra los segundos, después los cuartos contra los segundos , y seguidos serían los terceros contra los segundos...

    La primera bola en salir será el Arenas del país Vasco, le puede tocar cualquiera de los segundos menos el Sestao, que era de su grupo de la liga regular.. .

    Luego quedarían tres segundos y tres terceros, se emparejan sin coincidir grupo liga regular, o sea el Ceuta solo tiene tres posibilidades el sestao del país Vasco que lleva 19 partidos seguidos sin perder,, o el ardave del barrio del pilar de Madrid o la Nucía que es alicantino y tiene su afición para llevarlos en bolandas...

    Y quedarían dos terceros Real Murcia y peña deportiva que jugarán entre ellos, y no existirá el factor ventaja en caso de empate al final de la prórroga...

    Después de todo esto, creo que es mejor que nos toque la UD ardave, y sino es posible, que nos toque la Nucía, aunque tenga la afición a favor, porque el sestao me da mucho miedo, 19 partidos seguidos sin perder no es moco de pavo...

    Y hablando del partido, el Ceuta FENOMENAL, han llegado como el año pasado, super enchufados...

    Vamos Ceuta, asciende y el año próximo después de 10 temporadas o más, volveré al Muruve

  3. Continuando con mi mensaje anterior, donde decía que el Sestao no podía enfrentarse contra el arenas, ERROR.. .

    Si puede porque sino estaría perjudicado, porque le tocaría un cuarto cuando le puede corresponder el único quinto posible ...

    O sea que los 4 segundos se rifan el único quinto que hay....

    Y los 3 segundos que quedarían se enfrentaran a los 3 cuartos que queden...

    El Ceuta solo puede tocarle Ad Ardave, la Nucía o Sestao
    Eldense solo puede tocarle Mérida, ardave o Sestao
    Teruel le puede tocar cualquiera de los 4 segundos, Mérida, la Nucía, Sestao y ardave

    Y los que 6a saben que juegan seguro es real Murcia y peña deportiva de Santa Eulalia de Ibiza, total, el Murcia va ascender

  4. Hoy sobran los comentarios el Ceuta es el real Madrid de la segunda RFEF cuando llegan los partidos claves se transforman y tiran de la épica ,después de una liga regular con más sombras que luces ...
    Vamos Ceuta que estamos a un paso de conseguir un nuevo ascenso !!!!!

  5. Yo también estoy FELIZ COMO UNA LOMBRIZ. 🙂 Con diferencia, el mejor partido de la temporada (incluso mejor que ante el Cacereño, que por cierto, ha sido eliminado y goleado por el Teruel).

    Partido COLOSAL. Hasta he llorado de la alegría, PERO... Ahora falta lo decisivo: ganar nuestra final y ascender a la categoría que nos merecemos: la 2ªB de la que nunca deberíamos haber descendido. Así que ahora nos toca rematar la faena y ascender, sí o sí.
    Los 10 años seguidos que ya llevamos en 4ªcategoría son demasiados para una afición tan buena como la del Ceuta (hoy en Alcoy se ha comprobado una vez más que sí tenemos afición y bien buena). Así que ENHORABUENA al equipazo que hemos visto esta tarde, al entrenador por su magnífico planteamiento de hoy, a nuestra magnífica afición y, también enhorabuena al árbitro, que ha estado perfecto.

    Si no me equivoco respecto al sistema de emparejamientos y teniendo en cuenta los otros 9 equipos clasificados, nuestro RIVAL FINAL va a ser un 2º clasificado: SESTAO, ADARVE o MURCIA, pues me parece que el Mérida, al ser de nuestro mismo grupo, no puede tocarnos.

    Rezo para que no nos toque el Real Murcia. Ya sé que somos el Ceuta y que deberíamos poder ganar a cualquiera, pero LA REALIDAD es que el Murcia tiene una enorme afición que vive a un paso de Alicante y, además, por nuestra peor posición en liga nos va a ser imprescindible ganar en el TIEMPO REGLAMENTARIO, que será la única manera de lograr el ascenso.

    Un ABRAZO grande y de corazón a todos los paisanos que se han desplazado a Alicante. Como otro buen ceutí que yo también soy, desde la distancia, me siento orgulloso de ellos.

    PD: Footters es una mierda empapelá. Desde el ordenador no se ha podido ver el partido (por culpa de un error de la web). Y, desde el móvil sí que he podido verlo, aunque al ser tan pequeño no se disfruta igual y, encima, la señal se me ha cortado varias veces, por lo que me perdí el 2º gol y sólo pude ver continuamente la última media hora. Menos mal que hemos ganado y por ello estoy feliz, que si no presento en la oficina de "Footters" y les poto en la cara (jeje), porque pagar para "esto"... tiene tela. Aunque...viviendo a 800 kms de Alicante...mucho mejor esto que nada.

  6. Acabo de leer al redactor de esta web que, en la final, nos podría tocar cualquier de los otros 9 equipos.
    Yo creía que, en el sorteo de estas finales, igualmente se tendría en cuenta la clasificación en liga regular, PERO Dios quiera que sea tal como lo ha puesto el redactor, pues en caso de que nos tocara otro 4º clasificado (Teruel o el Eldense de Romero)...al menos no estaríamos obligados a ganar en el tiempo reglamentario, y... en caso de que nos tocara el 5º (Arenas de Guecho)...incluso nos valdría el empate. Pero, sin desmerecer al redactor (que hace muy bien su trabajo)...me parece muy raro que no se tenga en cuenta la clasificación en liga. Ojalá sea así, porque el Real Murcia y La Nucía me dan miedo.

    La Nucía tiene muchísima menos afición que el Murcia, pero tiene mejor equipo que el Murcia, y, además, es un equipo de la provincia de Alicante, con la gran ventaja que ello conlleva (que el Adarve haya ganado al Hércules en su propio estadio, no significa que el Hércules no haya jugado con la gran ventaja de verse arropado por su enorme afición).

    • El redactor no puso a todos los equipos, solo a algunos de los posibles rivales. Tras revisar las normas del sorteo con más tranquilidad, parece claro que Sestao, Aldarve o La Nucía, tres de los cuatro segundos quitando al Mérida, serán los posibles rivales del Ceuta en el sorteo. Un saludo.

      • Entonces al final tenía yo razón. Ojalà me hubiese equivocado yo, porque miedo me da q nos toque LA NUCÍA. Tiene un auténtico equipazo y, encima, jugaría en casa ante su afición. Y encima no nos valdrìa el empate.

        El Sestao y el Adarve tampoco son nada fáciles, pero todos coinciden en q La Nucía es con diferencia el más duro y temible.
        Dios quiera q tengamos suerte y ascendamos, porque ademàs, en el grupo IV de esta cuarta división, la próxima temporada sería mucho más difícil con el temible RECREATIVO, el Sanluqueño y probablemente hasta el Sevilla At (ademàs de un Xerez mejorado, etc).
        Lo dicho: HAY QUE ASCENDER, por lo civil o por lo penal.
        Siempre, FORZA CEUTA.

  7. Grande mi Ceuta !!!!
    Q Alegría que Alegría !!!!!!!!!
    Partidazo
    El equipo de 10 ❤️
    Enhorabuena a jugadores cuerpo técnico y directivos
    Lo vamos a lograr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.