Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Uribe: “No ha habido muchas ocasiones, pero sabemos de la calidad del rival”

Josu Uribe, entrenador del CD Mensajero

Josu Uribe, entrenador del CD Mensajero

El entrenador del CD Mensajero, Josu Uribe, ha reconocido que el Ceuta ha sido mejor en el partido disputado este domingo en el Murube, que ha terminado con victoria de los blancos por 2-0. “No ha habido muchas ocasiones, pero sabemos de la calidad del rival”, ha resumido el técnico asturiano.

“En la primera parte no nos encontramos cómodos, tampoco nos hemos visto asediados, pero el gol les da tranquilidad. En la segunda parte hemos sido más lo que estamos siendo fuera de casa, hemos cambiado el dibujo y hemos tenido algunas llegadas buenas, pero con el dos a cero el partido se acaba. Sabemos de la calidad del rival y que en cualquier acción te puede hacer gol. El segundo ha sido un resbalón de Jaime y te condiciona. Ellos estaban apretados y con el uno a cero siempre tienes alguna opción al final al jugar con la inquietud del rival”, ha explicado Uribe.

Para el técnico del Mensajero, el Ceuta “tampoco ha tenido muchas opciones, Nauzet no ha tenido excesivo trabajo, pero en la primera se ponen por delante, ya cuesta ir a remolque y si no tienes calidad del rival te cuesta mucho más”.

Pese a la derrota y seguir en zona de descenso,  Uribe no pierde la esperanza. “El domingo hay un Antequera – Ceuta y nosotros jugamos en casa, y a seguir peleando hasta que tengamos opciones. Hemos recortado muchos puntos y no nos vamos a vencer ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.