Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Trujillo avisa sobre la visita al San Fernando: “Vamos a un campo supercomplicado”

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha avisado este viernes en rueda de prensa del peligro que tiene el partido del domingo (13:00 horas) en el campo del San Fernando de Maspalomas. “Vamos a un campo supercomplicado”, ha dicho el técnico canario del Ceuta, que ha recordado, no obstante, que su equipo es el segundo mejor visitante del Grupo IV de Segunda RFEF “y eso también lo tenemos que hacer valer”.

Trujillo está convencido de que el pinchazo de la semana pasada ante el colista, UD Tamaraceite, que se llevó un empate del Murube, ya es agua pasada. “Si algo ha demostrado este equipo es que no quedan daños colaterales en las derrotas. El equipo pasa página y rara vez ha tropezado dos veces. La verdad de esta competición y de todas es que nadie te lo va a poner fácil”.

“Ahora vamos al campo del San Fernando, que va tercero por la cola, pero sabemos que vamos a un campo supercomplicado. Ellos han ganado sus tres o cuatro últimos partidos en su casa, así que la dificultad es máxima, sabiendo que además hay duelos directos por abajo y que si nos ganan se ponen a tres puntos y ven la salvación muy cerca”, ha añadido.

Trujillo ha insistido en que el San Fernando es “un equipo que plantea muchísimas dificultades, porque juega a presionar a intensidad máxima. Yo sé adónde voy, no sé si habré sido capaz de transmitírselo a mis jugadores y al  y público de Ceuta. Espero haberles hecho ver, al menos a mis jugadores, el público me importa menos, que la dificultad es máxima, pero también el premio de ganar es máximo. Somos el segundo mejor equipo a domicilio, y eso lo tenemos que hacer valer también”.

Sobre la falta de gol de sus delanteros, Trujillo ha señalado que “las están teniendo, Raíllo en el último partido la tuvo a puerta vacía. Está siendo una constante, pero mientras las tengan otros y las solucionen, bienvenido sea. Al final, el gol es de todos, igual que defender es de todos”.

Trujillo ha confirmado que tiene la única baja por lesión de Telis, es decir, recupera a Benji, que no jugó ante el Tamaraceite por problemas físicos. Del filial no viaja nadie, porque tenía previsto convocar a Iván Breñé pero se lesionó en el entrenamiento del jueves.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Trujillo:

    El San Fernando no ha ganado en casa sus 4 últimos partidos, ha ganado 3 (2 de ellos en puestos de descenso) y el cuarto se lo han dado por ganado por alineación indebida del Córdoba (que en el campo ganó 0-3).

    En toda la liga han perdido 5 partidos en casa y han ganado 4 (contra el Panadería Pulido por 1-0, también en descenso).

    Si esto es un equipo supercomplicado, apaga y vámonos. Ya está bien de ir de víctimas por si sale mal su plan rácano… estamos cansados de charlatanes que nos toman por tontos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.