Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pito Camacho: “Jugar con los de abajo es mucho más difícil que con los de arriba”

Pito Camacho besa a Guzmán para agradecerle su pase de gol ante el Mensajero

Pito Camacho besa a Guzmán para agradecerle su pase de gol ante el Mensajero

Pito Camacho volvió a marcar con la AD Ceuta FC el pasado domingo ante el Mensajero. Fue el sexto gol de la temporada para el delantero almeriense, el segundo y definitivo de los blancos ante el conjunto de la isla de La Palma. El ariete confía en la clasificación del Ceuta para el ‘play off’ de ascenso, aunque avisa de que no pueden relajarse si quieren conseguir ese objetivo.

“Para mí jugar con los de abajo es mucho más difícil que con los de arriba, pero estábamos en la dinámica de insistir hasta que llegara y sumamos tres puntos más que nos acercan al objetivo”.  Así valoraba Pito Camacho la victoria del Ceuta el pasado domingo ante el Mensajero de La Palma.

Los blancos cerraron el partido con un tanto del almeriense en la segunda parte. “Tuve dos antes de meter el gol que me dio mucha rabia, porque el sol estaba justo encima del techo y me quedé ciego. Luego Guzmán me dio un pase de gol y pude meterla”.

Pito Camacho admite que el Ceuta lo tiene en la mano para jugar el ‘play off’. “Depende de nosotros, si ganamos todo, estamos metidos, pero no nos podemos relajar y pensar solo en ganar en Antequera”.

Pito Camacho augura un partido difícil el próximo domingo en Nuevo Maulí. “Muy complicado, para mí tienen un equipazo, están haciendo un fútbol muy parecido al nuestro, va a ser un partido igualado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.