Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección alevín de Ceuta también acaba su participación en el Nacional

La selección de Ceuta alevín se ha tenido que volver este miércoles

La selección de Ceuta alevín se ha tenido que volver este miércoles

La selección de Ceuta alevín ha quedado eliminada este miércoles del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala que se celebra en tierras almerienses. Tras perder con Castilla La Mancha y golear a Canarias, los caballas dependían de que los insulares derrotaran en la tercera jornada a los manchegos, pero esto no ha sucedido.

Castilla La Mancha ha goleado a Canarias por 2-10, por lo que se ha clasificado como primera de grupo para la fase final y los ceutíes se han visto obligados a hacer las maletas para regresar a la ciudad autónoma.

El combinado dirigido por Rafa García ha competido a buen nivel, pero no ha sido suficiente para seguir adelante en la competición.

La selección de Ceuta benjamín había quedado eliminada el martes tras perder en las dos primeras jornadas sus partidos ante Región de Murcia y Aragón.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno la envidia es el deporte nacional en Ceuta, habrá gente que no quiera ver qué se ha competido muy bien. Contra Castilla la Mancha podía haber sido un 4-1 para Ceuta perfectamente, un error defensivo y dos jugadas fatídicas es el bagaje manchego. Estos grupos de jugadores del año 2010, como los del 2009 o del 2008 deberían entrenar durante todo el año juntos con los que van a ser sus entrenadores en la selección. Ir de menos a más, empezar con una tecnificación y asimilación de conceptos y acabar entrenando y jugando como un auténtico equipo. Y por favor que presidentes y directivos dejen de jugar a ser entrenadores estrellas y les dejen sus buenos grupos de jugadores a técnicos cualificados , a si, sacaremos mucho más rendimiento de estos jugadores.

    • Efectivamente técnicos cualificados, no a los amigos de chito, ejemplo salinas un equipo de tercer año de juvenil y no gana un partido y si vl para la selección?… y el presidente mira para otro lado, es bueno no pide dinero, y en la cadete en césped su seleccionador se ha llevado los niños que le han dicho algunos entrenadores de la categoría sin ir a mira los partidos, por ejemplo el máximo goleador n ose lo ha llevado ni a entrenar.
      Que nadie me ponga como no se ha llevado a tu hijo bla, bla, bla… que tiene 22 años el mío

  2. Jaja,lo de todos los años,,fracaso tras fracaso y un viaje pacago de excursión para los entrenadores,delegados y demas ,todo a costa de la federacion..y esto seguirá igual ,una familia de pelotas ,y rastrero y asin nos va,,y eso que nos han tocado con los más fáciles,sino mirar los resultados de las semifinales,los de los grupos de ceuta que se han clasificado para la semifinal,golpeados en alevín y benjamín,hay que rendirse a la evidencia cada año hay menos nivel y es lo que hay aunque duela decirlo,de donde no hay no se puede sacar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.