Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta visita al San Fernando dispuesto a resarcirse y afianzarse en el ‘play off’

El Ceuta venció al San Fernando por 1-0 en la primera vuelta

El Ceuta venció al San Fernando por 1-0 en la primera vuelta

La AD Ceuta FC  visita este domingo (12:00, hora canaria) al UD San Fernando de Maspalomas dispuesto a afianzarse en los puestos de ‘play off’. Los blancos, que quieren desquitarse de su último empate en casa ante colista, UD Tamaraceite, aspiran a sumar tres puntos que, tras la derrota de este sábado el Villanovense en Córdoba, los situaría con 7 puntos de ventaja sobre el sexto clasificado.

La oportunidad vuelve a ser, por tanto, extraordinaria para que los de Chus Trujillo regresen a la senda del triunfo ante un rival metido en puestos de descenso, aunque todavía con alguna esperanza de poder aferrarse a la permanencia.

Mientras el Ceuta está situado en la cuarta plaza, empatado con el tercero, el Mérida, el San Fernando es tercero por la cola, a 6 puntos de la plaza de ‘play out’ y a 8 de la permanencia.

Los de Maspalomas están respondiendo bien últimamente en su feudo, pero el Ceuta, como recordaba Trujillo en la previa, es el segundo mejor visitante y pretende demostrarlo en sus Islas Afortunadas, donde ha ganado en las cuatro visitas precedente esta temporada. Es decir, el Ceuta puede hacer un pleno de triunfos en Canarias si vence también este domingo.

El lesionado Álvaro Telis es la única baja de los blancos, que recuperan a Benji tras las molestias que le impidieron jugar ante el Tamareceite.

En el bando local, su entrenador, Tino Déniz, ha manifestado que el Ceuta “es un claro candidato a jugar los 'play-off' de ascenso, pero vamos a intentar que el domingo salgan de aquí sin premio. Nuestro objetivo está muy difícil, pero mientras haya puntos en la competición vamos a luchar”.

Los grancanarios llegan al choque con una sola derrota en los cinco últimos partidos disputados, aunque el empate de la semana anterior en San Mateo ante el Panadería Pulido (1-1) se quedó corto para sus aspiraciones.

En el partido de la primera vuelta, el Ceuta se impuso al San Fernando por 1-0 con un gol de Leto en propia meta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.