Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Arranca con 54 jugadores el II Torneo Aficionados – Kids College en el club Perla del Mediterráneo

Ya ha arrancado la segunda prueba del Circuito de Aficionados de la RFET con el II Torneo Kids College Ceuta, que se celebrará del 20 al 24 de abril en las pistas de tenis del Club Perla del Mediterráneo. Las finales están programadas para el próximo domingo, así como las categorías MiniTenis (Sub-6, Sub-8 y Sub-10).

Esta prueba, una vez más, recibe una amplia participación de jugadores y jugadoras que disfrutarán de este torneo que otorgará puntos en el Ranking Nacional de Aficionados para su clasificación para el Máster Nacional de Aficionados, así como para los premios del Ranking Local de fin de temporada 2022.

Han sido cubiertos todos los cuadros de competición que se ofertaban para esta prueba, en categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-15-1ª, Sub-15-2ª, Sub-15-3ª, Absoluto-1ª y Absoluto-2ª con un total de 54 jugadores.

Todos los participantes inscritos reciben un regalo de bienvenida de la RFET, regalo de bienvenida de la Rafa Nadal Academy, trofeos para campeones y finalistas de cuadros finales, medallas para campeones y finalistas de consolaciones, diploma para menores de 10 años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, sorteo de una bolsa con material deportivo y sorteo de una camiseta de la RFET firmada por jugadores profesionales de Copa Davis.

La Federación de Tenis de Ceuta ha agradecido la colaboración de la empresa patrocinadora del torneo, Kids College, así como del Club de Tenis y Pádel Perla del Mediterráneo por la cesión de las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.