Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Luis Alcalde: “Sumar es positivo, pero el punto con el colista sabe bastante amargo”

Luis Alcalde, en el partido ante la UD Las Palmas Atlético en el Murube

Luis Alcalde, en el partido ante la UD Las Palmas Atlético en el Murube

Al jugador de la AD Ceuta FC Luis Alcalde le supo “bastante amargo” el empate del pasado domingo (2-2) ante el colista, el Tamaraceite, a pesar de los blancos rescataran ‘in extremis’ al menos un punto. “Sumar es positivo, pero contábamos con los tres puntos. Esto demuestra que en la Liga todos los partidos son importante. No queda otra que seguir, levantarse e ir a Canarias a por los tres puntos y hacer este punto bueno”.

El extremo almeriense cree que el Ceuta le faltó “contundencia, hay que luchar todos los partidos como si jugáramos contra el primero. No digo que no lo hiciéramos, pero no salió el partido que nosotros queríamos”.

Alcalde se ha caído del equipo titular en las últimas jornadas. “Está duro entrar, Ismael César está jugando en mi posición y haciéndolo bastante bien. Tengo que seguir luchando y entrenando, y cada vez que el míster me dé la posibilidad, aprovecharla. Ahora no disfruto tanto, pero cuando el míster me necesité, ahí estaré”.

El jugador de Roquetas de Mar espera que el Ceuta vuelva a la senda del triunfo este domingo (12:00 horas) en el campo del San Fernando de Maspalomas. “Siempre vamos con mentalidad ganadora, salimos a ganar todos los partidos, atacando, queriendo ser protagonistas del juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.