Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(8-0) Cataluña acaba con el sueño de Ceuta en el Campeonato de España Infantil

Los ceutíes, antes de empezar su semifinal ante Cataluña

Los ceutíes, antes de empezar su semifinal ante Cataluña

La selección de Ceuta infantil masculina ha finalizado este jueves su participación en el Campeonato de España que se celebra en Salou (Tarragona) tras hacer derrotada ante la anfitriona, Cataluña, por un rotundo 8-0 en semifinales. El sueño de los ceutíes ha acabado ante la anfitriona y gran favorita, que ha sido superior al equipo de Rafa Peñalver.

Los locales ya mandaban en el descanso por 5-0 y los ceutíes, pese a darlo todo, no han podido ni siquiera anotar, con lo que han quedado eliminados.

Pese a la dura derrota ante Cataluña, Ceuta regresa con la satisfacción de haber alcanzado las ‘semis’ invicta, tras derrotar en la fase de grupos a País Vasco, Castilla y León Melilla (esta en los penaltis).

Un lance del choque entre ceutíes y catalanes

Un lance del choque entre ceutíes y catalanes

El partido

Ceuta saltó a la pista sin complejos, pero enfrente se encontró con una gran selección que venía de golear a sus dos rivales en la fase de grupos. Al descanso se llegó con 0-5, en un primer tiempo donde las cinco faltas señaladas en apenas ocho minutos, condicionó el juego de los ceutíes, que no le perdieron la cara al partido.

En la reanudación, el conjunto blanquinegro salió en busca de recortar distancias, pero un tempranero tanto del conjunto local terminó por sentenciar prácticamente el encuentro. A partir de ahí, los de Rafa Peñalver tuvieron más posesión y alguna que otra ocasión para recortar distancias pero no acertaron. Al final, dos goles más de los catalanes dejaron el definitivo 0-8 en el marcador.

Con esta derrota, los blanquinegros finalizan el Nacional en un más que meritorio cuarto puesto.

Formación de Ceuta antes der enfrentarse al combinado catalán

Formación de Ceuta antes der enfrentarse al combinado catalán

Por Ceuta jugaron Jose, Anuar, Inram, Aaron, Marco, Dani Expósito, Javi, Íker, Anas, Dani Sánchez, Álex y Yusef.

En la otra semifinal, Islas Baleares ha vencido por 3-2 a Galicia en un choque que se resolvió en los instantes finales de la prórroga. Baleares y catalanes lucharán por el título este viernes a partir de las 10:00 horas.

Por su parte, en categoría femenina, Galicia ha vencido 4-1 a la Comunidad de Madrid y Cataluña ha hecho lo propio ante Andalucía (3-2). Este viernes a las 12:00, final entre gallegas y catalanas.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. DESENMASCARANDO,,el trauma lo tienes tu,está es la realidad,8 giles,algunos se creían que eran campeones,bajarse a la tierra y ver la realidad,es lo que hay en ceuta y seguira siempre lo mismo,si el grupo que le tocó era una banda,pero bueno otro año vendrá y todo igual

  2. vamos a ver ,esto es un fracaso de la base, no de la seleccion, y la diferencia es esta.no hay entrenadores en la base cualificados, van a ganar no a enseñar.4 del puerto que juegan a meter balon a pivot y no hay ni una entrada ,que se la juege el solito, los del polillas venga a jugar en la liga local el 5x4, olvidando todos los demas fundamentos del juego colectivo, amen de la defensa que aqui no defienden porque ganan sobrados.que coño va a hacer un seleccionador si lo que viene es lo que hay.a ver si os vais enterando ya

  3. Bueno, solo vi un buen partido contra Castilla León, país vasco ni cuenta, no se juega al fútbol sala allí, y Melilla solo era el 10 y por poco nos ganan, y hoy 8 y gracias a que bajaron el listón . Aún a si, el 9, el 8, y el 11 de Ceuta muy muy buenos, el portero titular muy bueno, el suplente no tiene nivel para estos lares. Y el banquillo mal, ni una jugada de estrategia en todo el campeonato, y hoy juega con el mismo sistema que contra el país vasco, León y Melilla. Muy mal defensivamente en todo el campeonato.

    • Otro erudito del sala, que hacéis en Ceuta q no estáis entrenando al movistar o al Pozo???
      Esto solo pasa en Ceuta, lo digo porque no soy de aquí.

  4. Yo a los niños no les pongo ningún pero, pero el entrenador no ha introducido ninguna idea, ningún plan , ninguna alternativa, ni estrategia, ni sistema ni táctica, desde el banquillo 0

    • Pero que piensas que una selección infantil que han entrenado 10 días mal contados quieres que tengan varios sistemas o modelos de juego según el rival, que empleen diferentes tácticas según partido. Tu que piensas que esto es un huevo que se echa a freír, que crees que los niños tienen capacidad o formación en sus clubs para asimilar en poco tiempo sistemas o tácticas. Demasiado que intenten jugar a algo en equipo. Poco sabemos de este deporte y de entrenar. Los sistemas y modelos de juegos en estas edades te pueden llevar una temporada entera para que lo aprendan y tú quieres varios, madre mía.

  5. Os equivocados en hacer críticas destructivas públicamente, me duele en el alma que todos los chavales que han estado aquí lean esto, pienso que debería de estar prohibido, os garantizo de que no que no se lo merecen, que es imposoble haber dado mas. No se lo que tenéis en contra del cuerpo técnico pero si realmente queréis aportar cosas positivas para el futuro hablarlo personalmente con ellos, pensar un poco en esos niños de 12 y 13 años por favor; han asimilado en poco más de 10 sesiones un sistema que jamás habían hecho, lo han terminado haciendo perfecto, han desplegado un desgaste físico muy superior al que están habituados y su actitud ha sido ejemplar dentro y fuera del campo. No sé cómo quedará la final pero pienso que ganará Catalunya a Baleares por un marcador más abultado que el nuestro y que la mejor propuesta de juego en el campeonato la puesto ceuta son lugar a la duda. Y sobre las chicas impresionante. En 25 años de deporte en mi vida vivencia un grupo tan conexionado y generoso. Os lo pido por última vez, por favor abstenerse de hacer críticas destructivas públicamente porque esos niños no se merecen, leerlas después de lo que han hecho, decírmelo a mí o a cualquier adulto del cuerpo técnico, gracias

    • Que debería estar prohibido la crítica y la opinión??? Pero esto qué es ??? Lo que faltaba por leer.
      No se debe faltar al respeto ni opinar desde la envidia o el rencor, pero de ahí a decir que debería estar prohibida la crítica??? Pues no oiga, por muchos años que lleve usted en esto, debería saber que a veces o muchas veces se aprende gracias a la critica , y lo de los menores.... Mis hijos no tienen acceso ni a redes sociales ni a ciertas páginas. Un cordial saludo

    • Estas críticas las llevamos soportando los entrenadores todo el año, no merece la pena ni contestar.
      El que critica es libre de hacerlo, se creen que hacen daño, ni caso, habéis realizado una fase muy meritoria.
      Critican y critican, pues que sigan haciéndolo, pero no se puede entrar al trapo.
      Enhorabuena al los chavales y cuerpo técnico.

  6. Jaja como escuace la derrota ,y en ceuta cualquiera es seleccionador,solo tienes que ser buen amigo de chito y reirle la gracia,,lo demás de igual,ajo y agua,y el wito siempre acierta,pese a quien le pese

  7. Pero que le pasa a la gente del deporte en Ceuta. Os recuerdo que somos una ciudad de 70000 habitantes y que encimas competimos con comunidades autónomas de millones de habitantes. Os imaginais si competimos con ciudades similares???. Es penoso ver como se nombra a chicos de 12 años para mal, pensar en vuestros hijos si salieran aquí publicado. Yo he tenido que aguantar durante mucho años estas críticas y me parecen fuera de lugar. El problema de Ceuta es que mientras haya tanta envidia no se podrá avanzar. Se ha perdido contra Cataluña que es una selección que está por encima de todas las selecciones. Desde aquí felicitar a todo el grupo técnico y a sus chicos. Muchos años hemos luchado algunos por llevar preparador físico, fisios etc etc por fin se consigue.

  8. No vea que de pelotas hay en la federacion,pero bueno en ceuta es todo asin si no eres pelota y palmero ,y no entra pie el haro,,no consigues nada.esto es ceuta

  9. No se puede hacer más, quien quiera hacer más que coja el barco, como en todo para progresar. Tenemos un tope en todo.
    Esta mañana he visto un poco del Mic Football en Cuatro, equipos de alevines, y el Real Madrid alevin tenía más ideas, tactica y juego que todos los equipos de la 2Rfef g.4 juntos. Aqui no hay tope, lo tienen todo, en extensión, técnicos, docencia, medios, presupuesto...

  10. Que de personas sin escrupulos criticando ferozmente desde el anonimato. Soys envidiosos y fracasados. Para una vez q sale todo perfecto, organizacion, saber estar, competir y llegar a una semifinal una cuidad tan pequeña y a veces olvidada. Salis las comadrejas a rajar sin tener nada de razon y menos idea aun.
    Harto de farsantes desde el anonimato.
    Y mañana a rajar del Puerto, Paquirri, Quintero, Chito.... que es lo q os mueve.
    Mucho Puerto!!!

  11. Da vergüenza leer algunos comentarios!!! Nunca en la historia deportiva de Ceuta en selecciónes de niños, hubo tanto personal comprometido, compente y formado como en esta selección, y en vez de aplaudirlo para mejorarlo si cabe o mantenerlo, criticaissss???
    Vaya ciudad!!

  12. Queda claro los dos polos de Ceuta, por un lado los envidiosos criticones y por otros los pelotas palmeros. Yo iva a hacer una crítica constructiva, pero paso, por qué para leer como me ponéis a parir paso. No he leído críticas, he leído comentarios de gente que se ríe de un supuesto fracaso, y no he leído mensajes que redebatan a los que critican, he leído mensajes de apoyo, que no es lo mismo que una exposición que demuestre por qué se ha hecho un buen campeonato.

  13. Nivel 3,eres un crak ,si eres pelota de los jefes de la federacion llegarás lejo,si no seras uno más con carnet de entrenador para nada,que tengas suerte,o hagas bien la pelota,, es lo que tenemos en ceuta,con el tiempo ya te darás cuenta,que es un coto privado siempre los mismo,aunque hagan mal las cosas es igual,el amiguismo y peloteo es lo que valoran,,SUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.