Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(5-0) El Sporting Atlético consuma su descenso matemático tras caer goleado ante el Tiro de Pichón

Formación del Sporting Atlético, este sábado en Málaga

Formación del Sporting Atlético, este sábado en Málaga

El Sporting Atlético ha consumado este sábado su descenso matemático. Los ceutíes han caído goleados en el campo del Tiro de Pichón de Málaga por 5-0 y de esa forma pierden la categoría de División de Honor Juvenil a falta de cinco jornadas para que finalice la competición. Los de Mohamed Buzikri han aguantado hasta el descanso, donde perdían por 1-0, pero en la segunda mitad se han visto claramente superados, sobre todo después de la expulsión de León por golpear a un contrario tras la consecución del 2-0.

Con esta derrota, el Sporting Atlético tendrá aún cinco partidos intrascendentes por delante antes de decir definitivamente adiós a la División de Honor Juvenil.

El Sporting Atlético jugará la próxima temporada en la Liga local, a la que desciende por haber ascendido directamente de ella a División de Honor tras el descenso la pasada temporada del Polillas, así como del Sporting de Ceuta de Liga Nacional. Si el Polillas logra la permanencia en Liga Nacional ocupará la plaza del Sporting Atlético en División de Honor y el UCIDCE, como campeón de la Liga Local, subiría a Liga Nacional. Si el Polillas también baja, el UCIDCE subiría a División de Honor y el tercero de la local, el CD Puerto, lo haría a Liga Nacional, ya que el subcampeón es el Sporting Atlético que no puede subir.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.