Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

17 policías locales forman el equipo de Ceuta en el Campeonato Nacional Alcazaba 2022

Cartel anunciador de la competición granadina para policías locales

Cartel anunciador de la competición granadina para policías locales

17 agentes forman el equipo de la Policía Local de Ceuta que va a participar en el XXVII Campeonato Nacional Alcazaba que se va celebrar en la ciudad de la Alhambra desde este martes hasta el domingo. Participan un total de 21 Jefaturas, entre ellas las de Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, León, Logroño, Huelva o Melilla.

Las incorporaciones más significativas en el plantel ceutí son las de los ciclistas Sergio Guzmán y José Manuel Ortega, en la modalidad de MTB, y el atleta Mustafá Al Lal, en cross junto a Alexis Castañeda, dos disciplinas que este año se suman como novedades a las ya habituales.

La modalidad de tiro no varía, siendo los titulares una vez más el inspector Guerrero, quien lidera la responsabilidad del grupo, junto a Carlos Jaramillo.

En pádel hay que lamentar la gran ausencia de José Ramón Ruiz ‘Taconi’, que se recupera de una intervención quirúrgica del tendón de Aquiles, con lo que serán protagonistas Palacios y Lirio.

El resto defenderá sobre el terreno de juego de fútbol las aspiraciones para conseguir un nuevo Campeonato que haga del equipo policial ceutí el enemigo a batir, destacando la presencia de jugadores como Tote, Guri, Óscar Barrios, Borja Gil, Javi Moscoso o Carlos Gómez.

Como jefe de expedición viajará Manuel Rodríguez y como coordinadores de pruebas, Manuel Murcia y Simón Palma.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.