Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los valores de la práctica deportiva, en valor en la mesa redonda ‘Deporte y Mujer’

Un momento de la mesa redonda celebrada en la Biblioteca Pública de Estado

Un momento de la mesa redonda celebrada en la Biblioteca Pública de Estado

La mesa redonda ‘Deporte y mujer’ se ha celebrado en la tarde de este viernes en la Biblioteca Pública del Estado ‘Adolfo Suárez’, una charla que se enmarca dentro de las actividades programadas para este fin de semana del evento ‘Baloncesto y Mujer’.


Moderada por la vocal de la Federación de Baloncesto de Ceuta, Julia Alejandra Ferreras, ha contado con la presencia de Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deporte; Susana Román, calificada hace unas semanas como la mejor deportista de Ceuta; Ana Junyer, representante de la Federación Española de Baloncesto; Alicia Sánchez, entrenadora de baloncesto femenino en Ceuta; y Sucaina Hamed, árbitra nacional de Ceuta.

Además, ha intervenido telemáticamente Alba Corredera, presidenta del Club Hércules Rugby de Ceuta.

Las participantes han repasado su carrera deportiva y han comentado la situación del deporte femenino en la actualidad, desde el punto de vista de las jugadoras, las entrenadoras y del arbitraje. Todas ellas han destacado los valores aprendidos gracias al deporte, y además, han animado a las chicas más jóvenes a practicarlo, pues el esfuerzo diario siempre merece la pena.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.