Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines participa con cuatro palistas en el Campeonato de España de Invierno

Los cuatro palistas del Club Los Delfines desplazados a Sevilla para competir en el Nacional

Los cuatro palistas del Club Los Delfines desplazados a Sevilla para competir en el Nacional

El Club Los Delfines de Ceuta participa desde este sábado en el Campeonato de España de Invierno de piragüismo, que se celebra en la Isla de La Cartuja (Sevilla). Hasta tierras andaluzas se ha desplazado, de la mano del entrenador del equipo de competición, José María Trujillo López, un equipo reducido de palistas debido a que Los Delfines suele preparar distancias más cortas debido a las características que tiene el Pantano del Renegado.

En categoría Junior, en la modalidad de K1, van a competir este sábado Anas Ahmed Abdel-lah (hora 9:10 horas) e Himad Abdel-lah Abdelhamid (9:30 horas). Si consiguen clasificarse para la final será también este sábado a las 19:00 horas.

En categoría Veteranos competirán Gustavo Benedicto Guerrero (12:40 horas) y María Jiménez Toro (16:50 horas).

El domingo, en final directa, sobre la distancia de 5.000 metros y como nueva modalidad en este Campeonato se incorpora el K2 mixto, en el que en categoría Veteranos competirán María Jiménez y Gustavo Benedicto a las 11:00 horas.

En este Campeonato de larga distancia, en el que en casi todas las categorías hay un clasificatorio sobre la distancia de 3.000 metros, los 30 mejores pasan a la final sobre la distancia de 5.000 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.