Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La Policía identifica a los dos cadetes del Sporting Atlético que agredieron a un árbitro

Antonio Pozo fue el árbitro agredido por los cadetes del Sporting Atlético

Antonio Pozo fue el árbitro agredido por los cadetes del Sporting Atlético

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han identificado a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de marzo en el campo José Benoliel mientras se disputada un partido de Liga de cadetes entre el Sporting Atlético y el Ramón y Cajal.

Tras una decisión del árbitro del partido, Antonio Pozo, varios componentes del Sporting Atlético, junto al resto de jugadores que se encontraban en el terreno de juego, accedieron al campo rodeando a la víctima y provocándole lesiones, entre ellas un cabezazo en la nariz.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Brigada Provincial de Policía Judicial, concretamente UFAM, realizó labores de investigación para lograr las identificaciones de los autores de los mismos.

Tras la investigación y toma de declaraciones, fueron finalmente identificados los presuntos autores.

El resultado de las mismas se ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial correspondiente, según ha informado este miércoles la Policía Nacional.

Los dos jugadores que agredieron al árbitro fueron sancionados la semana pasada por el Juez de Competición con seis meses de suspensión. Además, otro jugador ha sido castigado con cuatro partidos y uno más con dos, mientras que el club fue multado con 6.000 euros por los hechos acaecidos en el José Benoliel.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.