Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala
viogen_600

La FFCE suspende todos los partidos del domingo por la agresión a un árbitro

Antonio Pozo, el árbitro agredido

Antonio Pozo, el árbitro agredido

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado a primera hora de la madrugada que ha decidido la suspensión de la totalidad de los encuentros de la jornada de este domingo 6 de marzo, en sus competiciones de fútbol y fútbol sala, como muestra de apoyo al colectivo arbitral, tras la agresión al colegiado Antonio Pozo este sábado por varios jugadores del Sporting Atlético de la categoría cadete.


La Territorial ceutí se reunirá este domingo con carácter urgente y tomará medidas para actuar con contundencia, con objeto de erradicar este tipo de conductas en los terrenos de juego.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estos equipos no tienen una base de educación deportiva que es lo primero que hay que enseñar en todo deporte. Ahora deberían sancionarlos para que jamás pisen un terreno de juego, tanto a los jugadores como a los entrenadores. Lo primero que deben respetar es a las personas encargadas de dirigir los partidos, o sea lo árbitros, que también son compañeros dentro del terreno de juego teniendo una misión más complicada que la de jugar al fútbol que es la de impartir justicia con más o menos acierto al igual que cualquier futbolista en cada partido. MI MÁS ENERGICA REPULSA CONTRA ESTE TIPO DE DEPORTISTAS, Y MI MÁXIMO APOYO AL COLECTIVO ARBITRAL.

    • Estoy de acuerdo contigo en que no hay que pegar a los árbitros y que hay que sancionar con dureza a quien lo haga, pero si los entrenadores del equipo y demás jugadores no han pegado a nadie no hay que sancionarlos ( hay que ver lo que pone el colegiado en el acta). Y por otro lado no entiendo porque se suspende toda la jornada del domingo, que culpa tienen otros jugadores del comportamiento de otros.
      Que castigen con dureza al agresor o agresores, pero lo de suspender todos los partidos es castigar a jugadores que no tienen nada de culpa.

  2. Mustafá a ver qué excusa pones ahora para justificar lo que ha pasado, tanto jugadores como cuerpo técnico pegándole al árbitro, si tuvieras un poco de vergüenza tendrías que retirar todos los equipos que van amenazando y pegando

  3. Mi repulsa a la agresion .esto es una verguenza.se deberian negar a pitar a cualquier equipo de este club.y fuera de las competiciones locales a su base.me da igual que paguen justos por pecadores..es el cancer del futbol local el sporting y se estan cargando todo lo que tocan.FUERA

  4. Menuda mafia,ese club siempre amenazando y pegando,tienen que ganar por cojones,pasa todas las semanas con los equipos de la base,con el juvenil nacional y el ultimo partido del tercera fue de traca,los arbitros los tienen de dejar de ganar porque si no le hacen la vida imposible,no se como la federacion deja a esa clase de clubes competir,parece que le tienen miedo,gaona espero una reaccion y que no sea solo suspender un fin de semana la competicion,los demas clubes no tienen que pagar las barbaridades de otros,ANIMO AL COLECTIVO ARBITRAL Y MANO DURA CONTRA LAS AGRESIONES,AMENAZAS Y JUEGO ANTIDEPORTIVO

  5. Están cada día más desprotegidos y menos atendidos, esa es la actual situación real de nuestros árbitros. Sr. Presidente, a los árbitros se les defiende y apoya de otras muchas maneras. Esta suspensión de poco o nada va a servir. Ya está bien de tener un doble lenguaje y de jugar a ser el gran conseguidor. Hoy, otra vez más, seremos noticia a nivel nacional con esas bochornosas imágenes. Espero y deseo que el árbitro agredido y sus asistentes se encuentren bien, ellos merecen mucho más respeto y reconocimiento por parte de todos, especialmente de su propia Federación

  6. Expulsión inmediata de ese Club!!!!
    Se esta cargando el fútbol Ceutí, no hay ni vergüenza ni educación. Para una cosa q tiene Ceuta, q es el fútbol base... harán q los padres retiren a sus hijos de la práctica del fútbol.
    ....lo dicho INDIGNADO

  7. La semana pasada ya paso algo en el partido de u a ceuti cadetes contra Ramón y cajal pero no llegaron a pegarse pero hubo muchas amenazas y el pobre del arbitro sin linieles señores vamos a mirar por loa cuatro equipo q les gusta este deporte y no por gente q va solo a buscar follones. Viva el futbol

  8. Ni una condena del propio club del Sporting, y en cuanto pueda se harán las víctimas y nos llamarán racistas por condenar que a un árbitro le peguen una curra por la cara. Ya esta bien joder, ya esta bien, que se queden con el fútbol entero y que jueguen ellos solos y piten ellos. !!!YA ESTA BIEN !!!!!

  9. La semana pasada le pegaron a un niño fuera del campo al acabar otro partido de cadetes. Que coño está pasando????? Y ver los federativos que hay como el señor mauco que no condena nada. Ya esta bien, señores árbitros no pitar más.

  10. Que se ponga obligatorio la presencia de entrenadores con la titulación requerida en todas las categorías. Habría menos equipo pero se ganaría en muchas cosas.

  11. Lo primero es darle ánimos y apoyar públicamente al joven árbitro ceutí y desearle todo lo mejor.
    Quién designa en el Comité de Arbitros???.
    Donde están los árbitros de categoría local???.
    Hay suficientes para atender las distintas categorías y competiciones???.
    Como nombran a Antonio Pozo para un encuentro de cadetes el sábado noche cuando hoy (18:00) arbitra el partido Torreperogil - San Pedro del Grupo IX de Tercera División???.
    Los árbitros nacionales solo están como un apoyo puntual y concreto, no se les debe "exprimir" tanto.

  12. Ha sido una salvaje, brutal y conjunta agresión en toda regla y debe ponerse en marcha el protocolo de la Comisión Antiolencia. Federación ya esta bien de mirar a otra parte y contentar al agresor.
    Porqué C. Martinez que es el presidente del colectivo no sale en defensa de sus colegiados?.Quién se lo prohíbe?.
    Mi hijo ya no juega más.
    Federación culpable.
    Esto va de mal en peor.

  13. Que se puede esperar si los niños tienen el ejemplo del presidente del club, al que le metieron 10 partidos por saltar al campo, insultar, amenazar e intentar agredir a un árbitro. Ahora saldrán en el Facebook poniéndose de víctimas y que si el racismo y echándole las culpas a todo el mundo, y los palmeros y pelotas de turno dándole al me gusta. Jajaja

  14. Increíble que nadie haya salido en defensa de este arbitro y que ningún club grande excepto el polillas se haya pronunciado. Vergüenza del futbol de Ceuta. Los que os poneis de perfil sois cómplices. Todo muy asqueroso, sociedad putrefacta

    • Con todo mis respeto solo no a sido el polillas quien a dado ánimo al árbitro Antonio pozo el ceuti también lo a echo desde la página de su cantera

  15. EL COMITÉ DE ARBITROS TIENE LA SARTÉN POR EL MANGO, QUE SE NIEGUEN A PITAR HASTA QUE NO SE RECONDUZCA LA ACTITUD DE ALGUNOS CLUBES QUE NO ESTÁN POR LA LABOR DE EDUCAR DEPORTIVAMENTE A ESTOS NIÑOS.

  16. Es lo que hay ,y cada vez hiremos a peor,,esto no hay quien lo cambie ,votos para el presidente y pelotas en la federacion ,mientras que eso no se arregle ,esto no hay quien lo salve..A MUERTO EL FUTBOL CABALLA.......

  17. que ningun equipo juegue contra este equipo, y si no hay seguridad, paramos. no podemos poner en riesgo la integridad fisicas de jufadores, entrenadores, arbitros, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.