Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El unionista Sufian puede tener dañado el menisco de su rodilla izquierda

Sufian, celebrando un gol en el 'Guillermo Molina'

Sufian, celebrando un gol en el 'Guillermo Molina'

El jugador de la UA Ceutí Sufian Chaib podría perderse lo que resta de temporada en la Segunda División de fútbol sala si se cumplen los peores augurios tras la lesión que sufrió el pasado sábado en el pabellón La Rosaleda ante el Atlético Benavente. En principio, al capitán unionista le han sacado líquido de la rodilla izquierda y hay que esperar a que baje la inflamación, pero no se descarta que pueda tener dañado el menisco.

Sufian se lesionó en la segunda mitad del partido ante el conjunto zamorano y ya no pudo continuar jugando, es más, tuvo que ser retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario.

De cumplirse el peor pronóstico, Sufian no podría disputar con su equipo las seis decisivas jornadas que restan para que termine la Liga regular, en las que el ceutí seguirá luchando por clasificarse para el ‘play off’ de ascenso, un objetivo que se ha complicado mucho, ya que los blanquinegros están a seis puntos de la quinta plaza, que ocupa el CD El Ejido.

Sufian es una de las piezas claves del Ceutí una temporada más. El pívot ha jugado 27 partidos, los mismos que Manu Orellana y solo uno menos que Anuar, el jugador más utilizado por Tomás de Dios. Es, además, el segundo goleador unionista, con 15 dianas, 2 menos que el brasileño Everton.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.