Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Arranca la VII Liga de Tenis Living Ceuta con 55 participantes y 6 categorías

Cartel anunciador de la competición

Cartel anunciador de la competición

La Federación de Tenis de Ceuta, con la colaboración y organización del Club VirtualTenis Ceuta, da comienzo a la VII Liga de Tenis patrocinada por la empresa local Living Ceuta, con un total de 54 jugadores en 6 categorías: Absoluto Masc-1ª, Absoluto Masc-2ª, Absoluto Fem-1ª, Veteranos+40, Infantil-Cadete 1ª e Infantil-Cadete 2ª.

Esta edición bate el récord de participación tras las seis celebradas con anterioridad, comenzando en la semana del 1 de marzo y finalizando la semana del 13 de junio para dar paso a la celebración de la Fase Final con los cuatro mejores clasificados en semifinales y los cuatro siguientes a la Fase de Consolación.

La competición se disputará por los cuatro clubes de la ciudad y todos los jugadores se enfrentarán contra todos a una vuelta en la fase de grupo.

Los campeones de cada categoría se alzarán con un premio de 100 euros y trofeo y regalos deportivos, y los subcampeones obtendrán un premio de 50 euros y trofeo y regalos deportivos. Los campeones y finalistas de la Fase de Consolación recibirán trofeo y regalos deportivos.

La Federación de Tenis de Ceuta ha deseado mucha suerte y el mayor disfrute posible a los participantes de las seis categorías de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.