Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Arranca la VII Liga de Tenis Living Ceuta con 55 participantes y 6 categorías

Cartel anunciador de la competición

Cartel anunciador de la competición

La Federación de Tenis de Ceuta, con la colaboración y organización del Club VirtualTenis Ceuta, da comienzo a la VII Liga de Tenis patrocinada por la empresa local Living Ceuta, con un total de 54 jugadores en 6 categorías: Absoluto Masc-1ª, Absoluto Masc-2ª, Absoluto Fem-1ª, Veteranos+40, Infantil-Cadete 1ª e Infantil-Cadete 2ª.

Esta edición bate el récord de participación tras las seis celebradas con anterioridad, comenzando en la semana del 1 de marzo y finalizando la semana del 13 de junio para dar paso a la celebración de la Fase Final con los cuatro mejores clasificados en semifinales y los cuatro siguientes a la Fase de Consolación.

La competición se disputará por los cuatro clubes de la ciudad y todos los jugadores se enfrentarán contra todos a una vuelta en la fase de grupo.

Los campeones de cada categoría se alzarán con un premio de 100 euros y trofeo y regalos deportivos, y los subcampeones obtendrán un premio de 50 euros y trofeo y regalos deportivos. Los campeones y finalistas de la Fase de Consolación recibirán trofeo y regalos deportivos.

La Federación de Tenis de Ceuta ha deseado mucha suerte y el mayor disfrute posible a los participantes de las seis categorías de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.