Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Puerto y Deportivo caen ante rivales malagueños antes de verse en el derbi

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Málaga

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en Málaga

Los equipos ceutíes de la División de Honor Juvenil de fútbol sala han perdido este sábado en sus respectivos compromisos ante rivales malagueños. El CD Puerto ha sido superado por el líder, el Malacitano, por 4-6 en La Libertad, mientras que el Deportivo UA Ceutí ha perdido en su visita al Gamarra malagueño por 4-1. Los dos equipos caballas siguen en descenso antes del derbi de la semana que viene.

A pesar de la derrota, el conjunto portuario ha plantado cara al líder, aunque tras adelantarse con un tanto de Nayim, el Malacitano ha logrado remontar antes del descanso (1-2).

En la segunda parte, los visitantes han llegado a ponerse con una renta de 1-6, que parecía definitiva, pero los ceutíes le han puesto algo de emoción al partido con goles de Álvaro Núñez y Mohamed por partida doble.

Por el CD Puerto han jugado Lolo, Adri, Nayim, Álvaro Núñez, Dris –cinco inicial-; Mohamed, Salinas, Migue, Mario Sánchez, Jorge y Meki.

El cuadro portuario se mantiene en la última posición con solo 2 puntos en su haber.

El Deportivo Ceutí, por su parte, ha cedido ante el Gamarra por 4-1 en un partido que se ha decidido a favor de los malagueños en los últimos minutos.

De hecho, a falta de seis minutos para la conclusión, el resultado era de empate a uno en el marcador, pero los lanzamientos de dobles penaltis han conducido a la derrota a los caballas.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Víctor, Adama, Saber, Yeray, Santaella –cinco inicial-; Óscar, Yawad, Sergio Bermúdez, Yoel, Javi Benítez y Javi Cepero.

El Deportivo Ceutí se queda con 14 puntos en puestos de descenso antes de medirse en la próxima jornada al Puerto en el derbi caballa. En la primera vuelta el triunfo fue para los de Sergio Bermúdez por 3-6.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.