Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Aisar, que lleva dos mes y medio de baja, seguirá sin jugar al menos tres semanas más

Aisar, junto al doctor Cordero

Aisar, junto al doctor Cordero

El jugador de la AD Ceuta FC Aisar Ahmed seguirá de baja al menos tres semanas más, según han confirmado a Ceuta Deportiva fuentes del club. El joven mediapunta, que lleva dos meses y medio fuera de los terrenos de juego debido a un edema óseo en un tobillo, está siendo tratado ahora con un tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

El Ceuta ha agradecido a los doctores  Cordero y Páez el trato hacia el club y en especial por el tratamiento que están realizándole a Aisar en Cádiz para que pueda volver a jugar lo más pronto posible. El jugador caballa ha recibido la primera de las inyecciones de PRP y le quedan otras dos.

Aisar no juega desde el 12 diciembre del pasado año en el partido de la 15ª jornada en el campo del San Roque de Lepe, donde los blancos consiguieron empatar a dos tras ir perdiendo por 2-0.

En total, el joven futbolista ha disputado esta temporada 891 minutos y ha marcado 2 goles.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. AISAR era muy bueno pero no va a jugar contra ni Vélez,ni XEREZ DEPORTIVOS y cadiz b sólo hasta de 20 de marzo ante cd coria. Os deseamos muy pronta recuperación de lesión de tobillo ¡Ánimo Aisar!

  2. TE LO CREISTE MUCHO ,BUEN CASTIGO AL NIÑO, NENE QUE TU NO VAS A COMER DEL FUTBOL CUMPLE TU CONTRATO . EL AÑO PROXIMO TE VAS SI QUIERES PERO ESTE MAMA PERO MAMA

  3. No entiendo la insistencia de algunos en decir que Aisar no juega porque está castigado por el club ya que se queria o se quiere ir. En esta noticia que viene del club y aportada por Ceuta Deportiva, se habla de una lesión y se mencionan a doctores, con nombres y dónde ha sido tratado el jugador.
    Así que veo complicado que la razón por la que no juega desde hace tiempo sea por un castigo del club o del entrenador. No juega porque está lesionado.
    Eso no quita que no haya podido tener pretendientes o que le haya pedido al club estudiar su salida, no lo sé, pero son cosas diferentes, pienso yo.

  4. Lleva dos meses sin jugar, así que la razón no es el edema óseo. Una lesión así se cura precisamente en el tiempo que le falta para tener el alta (3-5 semanas), así que esta lesión es reciente.

    Conclusión: tuvo una lesión de la que se recuperó (en un reportaje de RTVCE donde Trujillo grababa el vestuario por dentro hablaban de que tenía el alta médica), dejó de jugar por castigo o porque no quiere, y ahora se lesiona seguramente entrenando y el club por fin dice algo intentando justificar los más de dos meses de silencio.

  5. Qué pasa con Ismael Lohoba. Está inédito. Con pasta mediante, como el portero que nos colaron. Dos nóminas de esas condicionan el proyecto y la subvención de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.