Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

(23-23) El Estudiantes rescata 'in extremis' un valioso punto en el aplazado ante el Algeciras

El Estudiantes sumó un valioso punto en La Libertad

El Estudiantes sumó un valioso punto en La Libertad

El BM Estudiantes cosechó un valioso empate a 23 goles ante el BM Algeciras, segundo clasificado, en parido aplazado de la 8ª jornada de la Primera Nacional Femenina de balonmano disputado en el pabellón de la Libertad. Las chicas de Larbi Hamed tienes opciones de luchar por la segunda plazas en las dos jornadas que restan.

Contra el Algeciras jugaron inicialmente Zaineb en la portería, Ramia de extremo izquierdo, Mica de lateral izquierdo, Nadia de central, Ángela de lateral derecho, Emel de extremo derecho, y de pívot Kautar.

El partido fue muy igualado desde el principio, y eso que las caballas no contaban con una pieza importante como Shorok, que tenía que cumplir un partido de sanción.

El choque empezó con un parcial de 2-6 a favor del Algeciras, momentos en que apareció Zeineb con buenas intervenciones y conectando al contraataque con Ramia, más dos goles de Mica y otros dos de Ángela, que permitieron a las locales igualar a seis. El partido prosiguió igual hasta los últimos minutos del primer tiempo, en los que el Estudiantes se puso con dos goles de diferencia (12-10).

El segundo tiempo empezó igual, presionando la defensa a Mica y costándole hacer gol al Estudiantes, que tenía que aprovechar los cambios defensa-ataque del Algeciras para subir el balón rápido y coger a la defensa rival desorganizada.

En el segundo tiempo ninguno cogía amplias ventajas y cuando parecía que el partido se decantaba del lado algecireño (21 a 23 quedando 50 segundos), Ramia aprovechaba un error de una jugadora visitante que cometió pasos y marcaba a puerta vacía con la portera fuera del área.

En el saque de gol, todas las jugadoras ceutíes se fueron arriba con tan solo 30 segundos, robando otro balón ‘in extremis’, subiéndolo rápidamente para que Ramia, de nuevo, empatara el partido a 23 con tan solo 7 segundos. El equipo algecireño aguantó el balón, hasta el pitido final, logrando así rescatar un punto de oro.

Al Estudiantes le quedan dos partidos, mientras que a Montequinto y Algeciras solo uno, con lo que las ceutíes, si ganan los dos, podrían luchar por la segunda plaza, lo que les daría un mejor cruce con el grupo B de Primera Nacional Femenina.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sinceramente no sé qué partido habéis visto vosotros. ¿Habéis estado en el pabellón? He comprobado en reiteradas ocasiones que las crónicas de los partidos del Estudiantes no se ajustan a la realidad (hablo de hechos y datos y no de opiniones). El domingo en la libertad hemos presenciado un ATRACO a mano armada, un robo con todas las de la ley. Algeciras ha sido muy superior de principio a fin.

  2. Sinceramente, no sé que partido viste tú. Parece ser que tú eres bastante más entendid@ en balonmano que los que realizan las crónicas, lo que dice bastante de tu humildad. Tampoco sé de donde sacas los hechos, los datos y no las opiniones, porque realmente lo que has hecho tu es dar tu opinión por cierto bastante humilde reitero e imparcial. Lo que si te puedo decir que el arbitraje quitando algunos fallos que fueron repartidos para ambos equipos fue imparcial y muy aceptable. Si eres de ir a ver los partidos del Balonmano Algeciras, equipo al que respeto y aprecio y, además eres tan humilde e imparcial como has sido con tu comentario anterior, me reconocerás que por lo menos aquí os pitaron árbitros que ni pertenecen, ni han pertenecido al Club Balonmano Estudiantes, cosa que no se si podrás decir los mismo cuando se juega en el Pabellón Ciudad de Algeciras. Me parece muy triste que después del gran partido de balonmano que se jugó el pasado domingo en el Pabellón de La Libertad, vengas a darnos lecciones a los demás. Creo que no haces ningún favor a nuestro deporte con este tipo de comentarios, además es una liga regular y cada uno terminará clasificado donde se merece.

  3. Venga ya hombre vais a hablar ustedes de arbitraje ajjjjajaja si en algeciras todo es favor vuestro incluso la entrenador vistiéndose de la andaluza tq ir os quema y os duele que este ahi el estudiantes y no el vuestro pues a chuparla

  4. Atraco ? Pero que partido has visto tu? Cuando los árbitros han cometido errores por ambos bancos, atracos lo wue se ve fuera, ya que viste el partido dime que atraco viste, por que los últimas jugadas fueron claras, pasos de la jugadora por estar con el balón en la mano más de 3 segundos, ha sido un partido muy disputado y el Estudiantes tenía baja importante de lo contrario otro gallo cantaría. Arriba esas guerreras y ajo y agua .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.