Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-3) El Camoens, lanzado en la segunda vuelta, gana con solvencia en Cádiz

Formación del CD Camoens, este domingo en Cádiz

Formación del CD Camoens, este domingo en Cádiz

El CD Camoens se ha impuesto este domingo en su visita al Cádiz FSF por 1-3 en la 16ª jornada en el Grupo 3 de Segunda División Femenina de fútbol sala y alarga de esa manera su buena racha en la segunda vuelta, en la que lleva tres victorias de tres, lo que ha situado a las chicas de Rachid Ahmed con 23 puntos en la clasificación.

El equipo caballa fue dominador durante todo el encuentro, teniendo la posesión del balón y creando las ocasiones más claras de peligro, con una actuación destacada de la portera gaditana María Pazos, que evitó que su equipo encajara un resultado más abultado.

Fátima Villar abría la lata en el tramo final de la primera parte con un tanto en la primera mitad, tras recoger el rechace de una falta directa que daba en la barrera y disparar en dos tiempos a gol.

Con el marcador a favor, las ceutíes no se conformaron y fueron a por más en la segunda parte. La propia Fati hacía el segundo en un disparo escorado desde la banda que la portera local no supo despejar.

Más tarde era Tammy quien, en el minuto 31, ponía la puntilla con un gran gol, tras definir desde la frontal con un potente puntapié imposible para la guardameta. Con el 0-3, el Camoens buscaba aún más ampliar su renta, con una presión muy alta que asfixiaba la salida de balón de las gaditanas. Era entonces cuando entraba a escena la portera local para sostener a su equipo.

En el minuto 33, el Cádiz recortaba distancias con un libre indirecto desde el borde del área.

A pesar del gol en contra, las caballas no pasaron apuros para conseguir los tres puntos y una nueva victoria a domicilio.

La próxima semana, el Camoens recibirá al Xaloc Alacant FS en la jornada 17ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.