Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala
viogen_600

La FFCE pospone el reinicio de sus actividades por la alta incidencia del Covid

Las distintas actividades de la FFCE no se reanudan, de momento, esta semana

Las distintas actividades de la FFCE no se reanudan, de momento, esta semana

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado que se pospone el reinicio de todas las actividades dependientes de la Territorial, programadas desde este lunes 10 al domingo 16 de enero, como consecuencia del alto nivel de incidencia Covid en nuestra ciudad. Por tal motivo, se suspenden entrenamientos, competiciones organizadas por la FFCE, distintas Escuelas y toda actividad relacionada con el Comité de Árbitros, Comité de Entrenadores y Área Social.

La FFCE ha añadido que valorará durante estos días la evolución de la situación pandémica y comunicará la fecha de la vuelta a la actividad.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La única federación de fútbol , que lo que menos le importa es el fútbol, los colegios, trabajos, resto s de actividades sin problemas , pero el fútbol es peligroso . Ya habéis cogido la mortela y ya para que trabajar. Otro año más tbm que daremos vergüenza en las selecciones, pero ellos pondrán como todos los años buen papel de nuestras selecciones , ánimo chicos!!!! Y seremos el hazme reír, gaona se te ve el plumero

  2. Habéis anulao hasta la selección cuando hacíais test a los niños!! No entiendo nada, eso se llama psicosis.
    Solo la territorial de Ceuta los ha suspendido

    • El presidente no le importa el fútbol solo su poder adquisitivo , tbm quita los entrenamientos de los campos municipales y al final los que pueden siguen entrenando donde puede, h digo yo no es mejor que al menos pudieran entrenar ?

      • Te equivocas, soy entrenador no padre. Y si en Ceuta hay incidencia, mas la hay en Andalucía y sigue la vida deportiva. No seas hipócrita.

        • Yo también soy entrenador y te aseguro que soy de los más fatigas, y no está la cosa para poner en riesgo a los niños. Ya tenemos suficientes contagios , 1200 en tres días, ahora mismo entrenar es arriesgar muchísimo que un niño o entrenador contagie a todos y les joda el colegio y el trabajo a todos. Ya esta bien joder, hay muchos policías, profesores, médicos, obreros, etc de baja por covid, estamos en una situación límite, si eres entrenador , por favor, un poco de cabeza, a mí también me jode parar de entrenar, pero es lo que toca por el bien de todos

    • Precisamente en la selecciones ya han salido unos cuantos positivos, deja de ser tan egoísta por ver a tu hijo jugar y piensa un poco más en las 15 personas hospitalizadas, en las dos que están en la UCI, o en las miles de personas que están aisladas en su casa. El horno no está pa bollo, excepto para los bollos de los insolidarios y egoístas

  3. Es la decisión más coherente que ha tomado la federación en los últimos tiempos. Una media de 360 infectados diarios, clases confinadas, positivos en equipos y algunos todo esto les da igual.
    Los irresponsables sois los que estás entrenando por ahí sin medidas de protección ni control ninguno. El día que pase algo, a más de uno se le va a acabar la tontería. Que la salud es lo primero y por una semana más que se pare, no pasa nada, demasiado tenemos ya con los colegios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.