Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis dona 500 pelotas al Colegio de Educación Especial San Antonio

Los responsables de la FTC y del colegio San Antonio, durante el acto de entrega de las 500 pelotas

Los responsables de la FTC y del colegio San Antonio, durante el acto de entrega de las 500 pelotas

La Federación de Tenis de Ceuta ha donado 500 pelotas al Colegio de Educación Especial San Antonio, un centro con un total de 126 alumnos y 60 docentes, que trabaja con alumnado altamente sensible, organizados por ámbitos de trabajo, estimulación y proyectos, centrados en la inteligencia emocional, así como para la preparación de la vida adulta. Con un alumnado diverso, con distintas capacidades y edades comprendidas entre los 3 y 21 años.

La Federación de Tenis de Ceuta, una vez más, y a través de su Campaña Saludable, ha participado donando al centro educativo esas 500 pelotas de tenis que ayudarán a amortiguar el ruido de las patas de sus mesas y sillas, para las aulas donde el alumnado más lo necesita para ganar en tranquilidad y concentración, repercutiendo en la mejora de su aprendizaje. Este tipo de alumnado necesita un clima libre de contaminación sonora, ya que tienen hipersensibilidad auditiva y son, por tanto, más sensibles a los ruidos, que pueden afectar a su quehacer diario en el aula.

Al acto de entrega de las pelotas han asistido Sandra López Cantero, directora del centro; Isabel Jiménez, directora de la Escuela de Tenis de la FTC-ICD; Vanessa Segura, responsable de la Escuela de tenis de VirtualTenis Ceuta; Andrés Vega Martín, responsable de la escuela de Tenis ‘Javi Moreno’ del Club de Tenis Ceuta; y Yasin Mohamed-Harrús, presidente de la FTC, así como un grupo de alumnos del citado centro.

El equipo directivo de Colegio Público Especial ‘San Antonio’ ha querido agradecer públicamente la contribución de la Federación de Tenis de Ceuta a su  centro, y especialmente, en nombre de todo su alumnado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.