Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Torremolinos–Deportivo Ceutí, también aplazado por positivos de los malagueños

El Deportivo Ceutí se ha quedado sin partido en la primera jornada del nuevo año

El Deportivo Ceutí se ha quedado sin partido en la primera jornada del nuevo año

El partido entre el FS Torremolinos y el Deportivo UA Ceutí, correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo 5 de División de Honor Juvenil de fútbol sala, ha quedado aplazado debido a varios positivos por Covid-19 que han sido detectados en el equipo malagueño. El club costasoleño comunicó este viernes a última hora sus positivos, por lo que el equipo ceutí canceló su viaje previsto para jugar este sábado a las 13.00 horas en la cancha malagueña.

En esta 14ª jornada tampoco ha podido disputar su primer encuentro del año el otro representante caballa en la categoría, el CD Puerto, debido a cinco positivos en su plantilla, por lo que su partido ante el BeSoccer Los Olivos también quedó aplazado.

Más aplazamientos

Además de los dos equipos de categoría juvenil de fútbol sala, también se han visto obligados a aplazar sus partidos de este fin de semana otros conjuntos de ceutíes: el Polillas de Liga Nacional Juvenil de fútbol y el Caballa de Primera Masculina de waterpolo, con varios casos en sus plantillas, y el filial de la AD Ceuta FC ‘B’ de Tercera División, en su caso por los positivos en su rival, el UD Tomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.