Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Recre visitará al Ceuta B sin jugar tampoco este domingo por casos de Covid en el Lucena

El Recre visitará al Ceuta B sin jugar su partido de esta semana ante el Ciudad de Lucena

El Recre visitará al Ceuta B sin jugar su partido de esta semana ante el Ciudad de Lucena

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado oficialmente el aplazamiento del partido Recreativo de Huelva-Ciudad de Lucena del domingo a las 12:00 horas en el Nuevo Colombino por positivos en el bando cordobés. Es el segundo partido seguido que suspenden por casos de Covid-19 tanto el Ciudad de Lucena (el anterior fue contra el Córdoba B) como el Recre, que tenía que haber jugado el domingo pasado ante la AD Ceuta FC ‘B’ en el Alfonso Murube.

El partido del Recre ante el filial del Ceuta ha sido programado para el miércoles 19 de enero a las 19:45 horas en el Murube y, como estaba previsto el pasado domingo, será un encuentro de puertas abiertas, es decir, al que podrán acceder los aficionados de forma gratuita.

En el caso del Recre - Ciudad de Lucena, ambos clubes buscarán nueva fecha en los próximos días para ese duelo entre dos rivales directos. Todo apunta a que se jugará el miércoles día 26 de enero por la tarde.

Mientras que el Recre llegará al Murube sin jugar este fin de semana, el Ceuta B sí que lo hará, el domingo a las 13:00 horas en el campo del Tomares sevillano, equipo que abre los puestos de descenso con 8 puntos menos que el filial blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.