Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas, con 7 positivos por Covid, pide el aplazamiento de su partido con el Algeciras

Jugadores del Polillas celebran su triunfo en Sanlúcar de Barrameda el pasado sábado

Jugadores del Polillas celebran su triunfo en Sanlúcar de Barrameda el pasado sábado

El CD Polillas le ha solicitado a la Federación Andaluza de Fútbol que aplace su partido ante el Algeciras CF de la próxima jornada en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil debido a los 7 positivos de Covid-19 que se han detectado, de momento, en su plantilla. El partido ante el conjunto algecirista será el primero de los dos consecutivos que tienen que disputar los ceutíes en casa de forma consecutiva.

El Polillas ha conseguido abandonar los puestos de descenso gracias a las dos últimas victorias seguidas que ha conseguido, en el último partido del pasado año ante el Sevilla B (2-0) y en la primera jornada de 2022 en el campo del Atlético Sanluqueño B (0-1).

Es evidente que el equipo ha reaccionado con la llegada del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Raúl Alcázar, aunque este lo achaca a los futbolistas, que son “los verdaderos actores principales, los que le han dado la vuelta a esta situación. Desde el cuerpo técnico estamos haciendo un trabajo brutal y estamos muy satisfechos, pero todavía no hemos conseguido nada, solo hemos salido del descenso, pero hay que continuar y ganar estos dos partidos seguidos en casa”.

“Hemos trabajado mucho el aspecto mental, el equipo venía de una dinámica muy negativa de juego y resultados y no ha sido fácil, pero los futbolistas lo han interpretado todo muy bien”, ha añadido Alcázar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.