Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí reaparece con el reto de frenar a un Noia que impresiona

Sufi, que será baja por Covid, disputa un balón con un jugador del Noia en el choque de la primera vuelta

Sufi, que será baja por Covid, disputa un balón con un jugador del Noia en el choque de la primera vuelta

La UA Ceutí, que la semana pasada se vio obligada a aplazar su primer partido del año, ante el Ciudad de Móstoles, por cinco positivos por Covid-19 en su plantilla, recibe este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) al Noia Portus Apostoli, líder intratable de la Segunda División, con el complicado reto de derrotarlo, algo que solo ha conseguido esta temporada en Peñíscola.

Al margen de ese único revés y un empate en su visita al Mengíbar, el Noia ha ganado todo lo demás, nada menos que 16 partidos, de ellos los últimos 9 de forma consecutiva. Así, con 49 puntos en su haber, los gallegos aventajan al segundo, el Peñíscola en 16 puntos, aunque es verdad que los de Santi Valladares han disputado dos encuentros menos.

Los espectaculares registros del Noia, que va como un tiro en busca del ascenso directo, imponen a cualquiera, aunque el Ceutí, con 23 puntos menos que los gallegos en un partido menos, está dispuesto a ser el segundo equipo capaz de vencerlos para no alejarse de los puestos de ‘play off’, de los que ha salido momentáneamente tras el aplazamiento de su partido de la semana pasada.

Los blanquinegros, ahora séptimos a un solo punto del quinto, el Full Energía Zaragoza, ya han podido ejercitarse con relativa normalidad esta semana tras los positivos por Covid, aunque su capitán, Sufi, se va a perder el partido ante el líder.

Los de Marlon Velasco, que se impusieron esta semana al Betis B por 4-2 en partido aplazado, no quieren bajar el ritmo imparable que llevan, aunque su entrenador ha reconocido que visitan una cancha muy complicada para enfrentarse al equipo de Tomás de Dios, el entrenador con más experiencia de la categoría.

En la primera vuelta, el Noia fue muy superior en su pista al Ceutí, al que venció por 4-1, pero la temporada pasada, en la que los gallegos fueron claros campeones de la primera fase, el unionista fue el único equipo al que no lograron derrotar. En Ceuta empataron a tres goles y en el Agustín Mourís ganó el Ceutí por 1-3.

En Móstoles, el martes 25 de enero

Tras su partido contra el Noia de este sábado, el Ceutí tendrá que afrontar tres partidos en una semana. el domingo 23 jugará en la  Alcalá de Henares ante el Inter Movistar B, el martes 25 disputará el aplazado en Móstoles a las 20:00 horas, y el sábado 29 recibirá en su pista al Mengíbar a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.