Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cacereño, próximo rival del Ceuta, incorpora al extremo Colau

Colau, con la camiseta del Formentera, en un partido ante el Cacereño

Colau, con la camiseta del Formentera, en un partido ante el Cacereño

El Cacereño, último rival de la primera vuelta y primero del nuevo año de la AD Ceuta FC, ha realizado en las últimas horas su primer fichaje de invierno. Se trata del extremo valenciano de 25 años Alejandro Forner, conocido futbolísticamente como Colau. Con su llegada al equipo extremeño, el cuerpo técnico dirigido por Julio Cobos podrá compensar la marcha de Teto.

Colau se encontraba sin equipo después de que este pasado mes de diciembre fuese cesado del Lleida “por bajo rendimiento deportivo”, tal y como expuso el club catalán públicamente.

Con experiencia en Segunda B, el nuevo jugador del Cacereño defendió la pasada temporada los colores del Peña Deportiva, donde aportó cinco goles para lograr el objetivo de la permanencia. Del mismo modo, Colau cuenta con una amplia trayectoria tras haber pasado por equipos como Atlético Levante, Alzira, Socuéllamos, Olimpic de Xátiva, Formentera e Ibiza.

Con la contratación de Colau son 21 los jugadores de la primera plantilla de un Cacereño que espera la llegada de un lateral izquierdo para reforzar una demarcación debilitada por la marcha de Uche.

Los verdes, que este pasado lunes retomaron los entrenamientos tras las vacaciones navideñas, regresarán a la competición el próximo domingo 9 de enero, a las 12:00 horas, frente al equipo ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.