Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Don Benito le pone el nombre de Olga Parres a una de sus pistas de tenis

Olga Parres señala el cartel de la pista que ya lleva su nombre en Don Benito

Olga Parres señala el cartel de la pista que ya lleva su nombre en Don Benito

La tenista ceutí Olga Parres Azcoitia ha sido distinguida con el nombramiento de una de las pistas de tenis de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Don Benito, en Badajoz, además de ser madrina de los Premios Alabán del Deporte 2021.

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana Álvarez, junto a la tenista internacional Olga Parres procedieron a descubrir la placa situada en la pista de tenis número 4 de la Ciudad Deportiva de Don Benito, que a partir de ahora pasará a denominarse ‘Pista de Tenis Olga Parres’. La tenista ceutí estuvo acompañada en este acto por el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed-Harrús, su entrenador, Francisco Bernal Rejano, y su madre, Olga Azcoitia Pérez.

Olga Parres, junto al alcalde de Don Benito, el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta y su entrenador

Olga Parres, junto al alcalde de Don Benito, el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta y su entrenador

La ciudad de Don Benito ha querido reconocer así los grandes logros en el mundo del tenis que tiene a sus espaldas Olga Parres, entre ellos ser doble vencedora del V Torneo Internacional WTA de Tenis Femenino Ciudad de Don Benito 2021, tanto en individuales como en dobles junto a la alicantina Lucía Cortez, donde el pasado julio escribió su nombre en la historia del tenis español  al sumar su 35º Torneo en Dobles, proclamándose así como la tenista española que más títulos de dobles del circuito profesional ITF ha ganado en la historia del tenis español. Siendo, además, la única tenista que ha participado en las cinco ediciones disputadas del Torneo Internacional WTA Femenino Ciudad de Don Benito.

Asimismo, la tenista natural de Ceuta ha sido la madrina de la quinta edición de los Premios Alabán del Deporte, que tuvieron lugar en la tarde del viernes en el Teatro Imperial y que reconocen el trabajo y logros de los deportistas, asociaciones, clubes, técnicos y eventos deportivos durante 2021.

La tenista ceutí también fue madrina de los Premios del Deporte de Don Benito

La tenista ceutí también fue madrina de los Premios del Deporte de Don Benito

Olga Parres abrió los premios con un relato de su trayectoria personal y profesional de todos estos años dedicados al tenis, y se mostró muy agradecida a todas las personas que están y la apoyan día a día en todo lo que hace, sobre todo, a sus familiares, entrenador y amigos. Visiblemente emocionada, dedicó unas palabras en su intervención a las autoridades de la ciudad de Don Benito por el nombramiento de una de las pistas de tenis, así como a todos los que lo han hecho posible.

Yasin Harrús, presidente de la FTC, ha valorado que una de las pistas de tenis de Don Benito lleve el nombre de Olga Parres como reconocimiento a su trayectoria deportiva, por su esfuerzo, sacrificio, lucha y constancia en el mundo del tenis. Harrús se ha mostrado orgulloso de tener a la tensita en activo con más títulos internacionales cosechados de dobles a nivel nacional hasta la fecha, calificándola como la mejor jugadora ceutí de todos los tiempos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver que dicen en el gobierno de la Ciudad de Ceuta, que le den un premio y le pongan una pista a su nombre en Don Benito, creo que esta chica no es de Don Benito no?
    Creo que es de Ceuta no?
    Increíble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.