Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Córdoba B y Ceuta B adelantan al martes su inicio de la segunda vuelta

Ceuta B y Córdoba B empataron a uno en el Murube en la primera vuelta

Ceuta B y Córdoba B empataron a uno en el Murube en la primera vuelta

La AD Ceuta FC ‘B’ va a disputar este martes en el campo del Córdoba B su primer partido del nuevo año. Aunque la 18ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF está programada para el jueves 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, Córdoba y Ceuta han alcanzado un acuerdo para que el partido se adelante al martes, a partir de las 15:45 horas.

Además de ser el primer encuentro de 2022, también es el primero de la segunda vuelta de la competición, a la que el filial cordobesista llega clasificado en el quinto puesto, es decir, en zona de play-off de ascenso, con 30 puntos, mientras que los de Miguel Ángel Berlanga están situados en la duodécima plaza con 19 puntos.

El partido entre cordobesistas y ceutíes será dirigido por el colegiado malagueño Jorge González Sánchez.

Tras la cita ante el Córdoba B, el Ceuta B volverá a jugar el domingo en el Alfonso Murube a las 12:00 horas nada menos que contra el Recreativo de Huelva, líder de la competición con 42 puntos, 6 más que el segundo clasificado, el CD Utrera. Por tanto, un comienzo de año muy exigente para el filial blanco, ante dos rivales de entidad y en muy corto espacio de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.