Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cobos, “muy contento” tras doblegar a un Ceuta “con un potencial enorme”

Julio Cobos, entrenador del CP Cacereño, en la sala de prensa del 'Príncipe Felipe'

Julio Cobos, entrenador del CP Cacereño, en la sala de prensa del 'Príncipe Felipe'

El entrenador del CP Cacereño, Julio Cobos, no ha ocultado su satisfacción tras derrotar a la AD Ceuta FC por 2-0 y acabar así con la racha de los blancos, que llevaban 11 partidos seguidos sin perder. “Estamos muy contentos por el resultado y, sobre todo, también porque nos enfrentábamos a un rival con un potencial enorme y que se confecciona a principio de temporada para estar arriba. No sé si habrá sido el mejor partido del Cacereño en casa”, ha manifestado.

“En el primer tiempo han tenido el balón y nos han hecho sufrir en momentos, pero poco a poco nos hemos adueñado del balón, hemos entrado por la izquierda, por la derecha… Creo que ya hemos sido merecedores de ir por delante. Hemos ajustado alguna cosillas y hemos conseguido el primero, el segundo u alguno más pudiera haber caído”, ha continuado.

El entrenador de los extremeños no ha ocultado que poner fin a la gran recha del Ceuta ha sido una motivación para su equipo. “El Ceuta llevaba once partidos sin perder porque está haciendo muy bien las cosas y eso motiva. También era segundo contra tercero, el día espectacular, muchísimo público, y todo invita a que las ganas fuesen grandes. Estaba un poco expectante porque después de unas vacaciones nunca sabes cómo vas a responder en el primer partido, pero hemos estado todo el tiempo esta semana pensando en este partido y contento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.