Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

64 inscritos en el I Rally MTB ‘Ciudad de Ceuta’ que se celebra este sábado

Cartel anunciador de la prueba de MTB de este sábado

Cartel anunciador de la prueba de MTB de este sábado

Este sábado se celebra el I Rally MTB 'Ciudad de Ceuta', primera prueba de la nueva temporada organizada por la Federación de Ciclismo de Ceuta con la colaboración de la tienda Decathlon. Una exigente competición sobre un recorrido de 13,4 kilómetros en la que se han inscrito 64 ciclistas.

De los 64 ciclistas, 21 de ellos participarán con bicicleta eléctrica. La prueba dará comienzo a las 12.00 horas, con salida y meta en el campo de tiro del Renegado-La Legión. Habrá que dar dos vueltas a un circuito con tramos muy técnicos, de 6.600 metros y un desnivel positivo de 624 metros.

Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba.

La entrega de dorsales se realizará en la zona de salida y meta a las 11:00 horas. Será obligatoria la presentación del DNI para retirar el dorsal, así como la confirmación del registro del formulario de trazabilidad del Covid-19 que los participantes recibirán en su correo electrónico.

También será obligatorio el uso de mascarilla hasta el momento de dar el pistoletazo de salida.

Una vez finalizada la prueba, la organización entregará una mascarilla a cada participante, además de garantizar la disposición de gel hidroalcohólico en todo momento.

La empresa local Mistiemposconchip.com será la encargada del cronometraje.

La asociación Fotógrafos Solidarios cubrirá la prueba. Los participantes que estén interesados pueden colaborar con una aportación de 5 euros y obtener sus fotos de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.